Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de David A !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con David A para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

David A Gomez Ramirez

Desarrollador Fullstack (Back-end & Front-end)
Supermalter
32 proyectos
5 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    450 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta12h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de David A.
Haz tu selección de freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
León, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • León y alrededores (hasta 50 kms)
  • León y alrededores (hasta 100 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 15 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 15 kms)
  • Oviedo y alrededores (hasta 30 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Influencia
0Seguidores
3Repositorios
0Gists
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Conjunto de habilidades profesionales
David A en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 11 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop
32 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

D

David-La Frontera vr

24/4/2021

David ha hecho un trabajo extraordinario. Su compromiso e implicación en el proyecto ha sido total, aportando ideas y ayudándonos a mejorarlo. La comunicación ha sido fantástica durante todo el proyecto, durante los meses de desarrollo parecía un integrante más de nuestro equipo, permitiéndonos avanzar más rápido. Volveremos a colaborar de nuevo en el futuro.

J

Joan-Farmacia Marta Calduch

24/11/2020

David y Héctor nos han creado nuestra web y gracias a ellos ahora nos relacionamos con muchos de nuestros clientes de forma digital. Trabajan de una forma cercana y enfocada a objetivos. Estamos muy contentos de nuestro trabajo con ellos, esperamos poder volver a contar con éste equipo en próximos proyectos.

M

Massimo-THE STARBRAND

19/10/2020

Hemos contactado con David en una fase avanzada del proyecto web en el que estábamos trabajando. Él y su equipo se han incorporado rápidamente y han asumido una parte del desarrollo esencial para la entrega final. Es preciso, atento y profesional. Lo que se necesita para que los proyectos salgan adelante. Sin duda volveré a contar con él en proyectos futuros.

S

Sandra-CBRE

23/10/2019

Trabajar con David ha sido un proceso sencillo y efectivo. Los plazos de entrega han sido los acordados y la calidad del trabajo excelente. Sin duda volveremos a contar con los servicios de David!

FJ

Francisco Jesús-Obiwo Technology S.L

8/6/2019

Increible profesional, volveriamos a trabajar con el 100% seguro

AntonioA

Antonio-Wasabijobs Business Solutions S.L.

24/5/2019

David nos ha permitido solucionar mucha deuda técnica, mejorar y optimizar nuestra plataforma. Gracias al trabajo realizado, hemos podido mejorar la velocidad de la plataforma y ampliar las herramientas para facilitarnos el trabajo. A nivel de infraestructura (Sistemas de cacheo, integración continua, balanceadores de Carga, microservicios...) ha planteado un cambio que se está llevando a cabo, además de una modernización de la interfaz y una mejora general de las funcionalidades. Capacidad analítica, muy buena interlocución, y un trato cercano, además de todas sus virtudes técnicas ya comentadas, hacen que por nosotros sea 100% recomendable.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

5 recomendaciones externas
PE
DA
NA
DV
HD

Pep Estelrich y 4 otras personas recomiendan a David A

Pep EstelrichPE
Pep Estelrich
CBRE
10/26/2020
En nombre de mi equipo, he de decir que la experiencia con David ha sido y está siendo muy gratificante y satisfactoria. Gracias a su compromiso y trabajo, hemos conseguido desarrollar bastantes proyectos clave que sin su ayuda se hubieran alargado más de lo normal.

Está siempre dispuesto a resolver cualquier tema y sus dotes y capacidades han hecho que sigamos confiando en él para más proyectos nuevos.

Sinceramente, 100% recomendable trabajar con él.
Diego AlonsoDA
Diego Alonso
Binima
5/24/2019
He trabajado en varios proyectos con David y puedo decir que es un gran profesional, le gusta estar actualizado y hacer desarrollos de calidad.
Pone pasión en su trabajo y eso se nota, al igual que su experiencia. 100% recomendable trabajar con David.
Noelia AyalaNA
Noelia Ayala
Gaps
5/23/2019
Mi experiencia con David, es reciente, a parte de poder comprobar lo resolutivo que fue durante su etapa Mediktiv.
David es un profesional siempre dispuesto, dispuesto a resolver, a ayudar, a buscar otra manera de... su curiosidad y sus ganas de hacer le convierten en un gran solucionador.
Lo expuesto unido a sus conocimientos, su experiencia y su gran calidad humana hacen de David la persona/profesional a la que sin duda seguiré recurriendo cuando me plantee crear o revisar una web, aplicación o cualquier desarrollo web y necesite contratar a un full-stack developer.

Gracias David, hasta la próxima!
Diana VanessaDV
Diana Vanessa
ZEN - Centro de Terapias Naturales y Kundalini Yoga
5/23/2019
Contactamos con David para la creación de la página web de nuestro negocio, en todo momento se mostró muy cercano y atento con nosotras. Nos explico todas las opciones que teníamos y nos ha ido ayudando en cada paso hasta tener nuestra página terminada. No se limito únicamente a la creación de nuestra web, si no también nos ha diseñado flyers publicitarios y hasta nos ha dado ideas de ofertas para poder promocionarnos. Gracias a David nos hemos sentido muy arropadas en un mundo tan desconocido para mi como es la informática.
Héctor De Prada GonzálezHD
5/14/2019
He trabajado con David en varios proyectos y ha sido un auténtico placer. Una persona dedicada y profesional con unos conocimientos muy altos y una capacidad de aprender cosas nuevas fuera de lo común. Siempre está abierto a nuevas metodologías y sistemas que mejoren las prácticas en uso y está dispuesto a formarse en ellas.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Formación