Licenciado en Documentación y con inicios profesionales en el sector de consultoria: Andersen, Deloitte, HP o Altran. Cuento con 15 años de experiencia desarrollando las áreas digitales & sociales de Havas, Grow o Noho o creando la agencia de MKT Digital & Social de Mi Querido Watson: Moriarty. He participado en acciones y proyectos como: servicio de gestión de información & conocimiento en Andersen y Deloitte, estión del conocimiento y comunidades en Movistar, gestión de proyectos, social media y comunicación en la DGT.
Los inicios en MKT Digital & Social Media en Prusland, ESADE, Mazuelas, webs del sector cinematográfico…
Director de cuentas social en Havas Worldwide Spain para marcas comos Toshiba, Endesa, Makro, ZTE, Puleva o Génesis Seguros. Director del área digital & social de Agencias creativas como Grow & Noho Comunicación y Strategy & Digital Director of Moriarty Digital (Grupo Mi Querido Watson) trabajando con marcas como: Peugeot, Discovery Channel, DKiss, Janssen, Cruz Roja, Alcampo, AC Hoteles, Bankia, Simply Market, Janssen, Caser, Cañas y Tapas, Roche, Santander, Día, Delonghi, ONCE…