David Lillo

director de arte, diseñador gráfico web, ux, ui

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
  • Tarifa aproximada 220€ / día
  • Experiencia 7 años y +
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.

Disponibilidad no confirmada

Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

  • Inglés

    Competencia profesional completa

  • Español

    Bilingüe o nativo

Habilidades (7)

David en pocas palabras

Diseñador gráfico on y off-line con un largo recorrido profesional trabajando para grande grupos empresariales como trabajando freelance para grandes empresas y Pymes realizando trabajos llave en mano, desde creación de la marca hasta la realización de campañas gráficas y tienda online.

Apasionado del trabajo bien hecho combinando funcionalidad con estilo y usabilidad para una correcta experiencia de usuario.

Portfolio:

Experiencia

EL PAÍS

Prensa & medios

Responsable de diseño 40 Aniversario de EL PAÍS - Dirección de Arte

Madrid, España

octubre de 2015 - enero de 2017

Creación de la línea gráfica, imagen de marca y look and feel del Evento de la Exposición del 40 Aniversario de EL PAÍS
- Diseño y conceptualización del site del 40 Aniversario, seccioines, especiales, concursos
- Realización de piezas de merchandising, diseño del estand de productos, displays, lonas, mupis, etc.
- Conceptualización y diseño de creatividades 360º de las campañas de marketing y branded content online y oine
- Gestion del proyecto web desarrollado en wordpress a medida
- Adatación completa de la gráfica para el evento del 40 Aniversario de EL PAÍS en México
Enfoque:
- Definición y diseño de la estrategia UX en entorno omnicanal
- Enfocado a Producto y Brand. Dirigido a Customer Centric – Customer Journey para una experiencia global de los sentidos
- Responsive design multidispositivo. Diseño multiplataforma para todo tipo de sopporte publiciratio online y oine
- Diseño de las acciones tácticas dirigidas a la interacción con el usuario unificano web y exposición

Prisa Noticias

Prensa & medios

Responsable de diseño Negocio Digital

Madrid, España

enero de 2017 - Hoy

Responsable de imagen de marca y la línea gráfica, de nuevos canales verticales y productos de Prisa
- Participación en el diseño y desarrollo del concepto Media for Revenue and or Equity para la financiación de startups
- Conceptualización de productos y presentaciones corportivas de productos de Negocio Digital
- Participación en el desarrollo del modelo de publicidad transaccional en medios editoriales online
- Responsable del proyecto de Sindicacion de Contenidos de las cabeceras de Prisa Noticias
- Diseño creativo enfocado a resultados sobre venta de publicidad y de productos a través de los sites del Prisa

Cinco Días

Prensa & medios

Responsable de diseño - Dirección de arte

Madrid, España

marzo de 2015 - septiembre de 2016

- Creación de la línea gráfica de nuevas secciones, especiales y canales verticales de contenidos de terceros
- Continuidad del diseño del periódico, mejorar la experiencia de usuario y vigilar por el “bienestar” de la marca
- Conceptualización y diseño de creatividades 360º de las campañas de marketing y branded content online y oine
- Creación gráfica de nuevos conceptos de negocio online
- Imagen corporativa y diseño web de productos
Enfoque:
- Definición y diseño de la estrategia UX en entorno omnicanal
- Enfocado a Producto y Brand Dirigido a Customer Centric – Customer Journey
- Focalizado en Movilidad. Responsive design multidispositivo
- Diseño de las acciones tácticas dirigidas a la interacción con el usuario

Formaciones

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código