Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de David !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con David para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

David Lillo

Diseñador gráfico, web, imagen de marca
  • Tarifa aproximada
    296 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de David.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales
David en pocas palabras
Diseñador gráfico on y off con un largo recorrido profesional en agencias, grandes empresas y grupos editoriales. Como freelance he trabajando para grandes grupos empresariales y Pymes realizando trabajos llave en mano, desde creación de la marca, el branding, web, advertising y realización de campañas gráficas y tienda online.

Apasionado del trabajo bien hecho combinando el diseño funcionalidad y la usabilidad para una correcta experiencia de usuario.
Experiencia
  • EL PAÍS
    Responsable de diseño 40 Aniversario de EL PAÍS - Dirección de Arte
    PRENSA & MEDIOS
    octubre de 2015 - enero de 2017 (1 año y 3 meses)
    Madrid, España
    Creación de la línea gráfica, imagen de marca y look and feel del Evento de la Exposición del 40 Aniversario de EL PAÍS
    - Diseño y conceptualización del site del 40 Aniversario, seccioines, especiales, concursos
    - Realización de piezas de merchandising, diseño del estand de productos, displays, lonas, mupis, etc.
    - Conceptualización y diseño de creatividades 360º de las campañas de marketing y branded content online y oine
    - Gestion del proyecto web desarrollado en wordpress a medida
    - Adatación completa de la gráfica para el evento del 40 Aniversario de EL PAÍS en México
    Enfoque:
    - Definición y diseño de la estrategia UX en entorno omnicanal
    - Enfocado a Producto y Brand. Dirigido a Customer Centric – Customer Journey para una experiencia global de los sentidos
    - Responsive design multidispositivo. Diseño multiplataforma para todo tipo de sopporte publiciratio online y oine
    - Diseño de las acciones tácticas dirigidas a la interacción con el usuario unificano web y exposición
    Diseño gráfico Diseño Web Fotografía multimedia Gestión de equipos Marketing de contenidos Organización de eventos
  • Prisa Noticias
    Responsable de diseño Negocio Digital
    PRENSA & MEDIOS
    enero de 2017 - Hoy (7 años y 11 meses)
    Madrid, España
    Responsable de imagen de marca y la línea gráfica, de nuevos canales verticales y productos de Prisa
    - Participación en el diseño y desarrollo del concepto Media for Revenue and or Equity para la financiación de startups
    - Conceptualización de productos y presentaciones corportivas de productos de Negocio Digital
    - Participación en el desarrollo del modelo de publicidad transaccional en medios editoriales online
    - Responsable del proyecto de Sindicacion de Contenidos de las cabeceras de Prisa Noticias
    - Diseño creativo enfocado a resultados sobre venta de publicidad y de productos a través de los sites del Prisa
    Diseño gráfico Diseño Web Marketing E-commerce Diseño de logos presentaciones Gestión de equipos
  • Cinco Días
    Responsable de diseño - Dirección de arte
    PRENSA & MEDIOS
    marzo de 2015 - septiembre de 2016 (1 año y 7 meses)
    Madrid, España
    - Creación de la línea gráfica de nuevas secciones, especiales y canales verticales de contenidos de terceros
    - Continuidad del diseño del periódico, mejorar la experiencia de usuario y vigilar por el “bienestar” de la marca
    - Conceptualización y diseño de creatividades 360º de las campañas de marketing y branded content online y oine
    - Creación gráfica de nuevos conceptos de negocio online
    - Imagen corporativa y diseño web de productos
    Enfoque:
    - Definición y diseño de la estrategia UX en entorno omnicanal
    - Enfocado a Producto y Brand Dirigido a Customer Centric – Customer Journey
    - Focalizado en Movilidad. Responsive design multidispositivo
    - Diseño de las acciones tácticas dirigidas a la interacción con el usuario
    Diseño gráfico Diseño Web Diseño de logos Diseño gráfico imprenta Diseño de newsletters Fotografía Marketing de contenidos Gestión de equipos
Recomendaciones externas
Formación
  • First Certificate
    British Council
    1998