- EL PAÍSResponsable de diseño 40 Aniversario de EL PAÍS - Dirección de ArtePRENSA & MEDIOSoctubre de 2015 - enero de 2017 (1 año y 3 meses)Madrid, EspañaCreación de la línea gráfica, imagen de marca y look and feel del Evento de la Exposición del 40 Aniversario de EL PAÍS- Diseño y conceptualización del site del 40 Aniversario, seccioines, especiales, concursos- Realización de piezas de merchandising, diseño del estand de productos, displays, lonas, mupis, etc.- Conceptualización y diseño de creatividades 360º de las campañas de marketing y branded content online y oine- Gestion del proyecto web desarrollado en wordpress a medida- Adatación completa de la gráfica para el evento del 40 Aniversario de EL PAÍS en MéxicoEnfoque:- Definición y diseño de la estrategia UX en entorno omnicanal- Enfocado a Producto y Brand. Dirigido a Customer Centric – Customer Journey para una experiencia global de los sentidos- Responsive design multidispositivo. Diseño multiplataforma para todo tipo de sopporte publiciratio online y oine- Diseño de las acciones tácticas dirigidas a la interacción con el usuario unificano web y exposición
- Prisa NoticiasResponsable de diseño Negocio DigitalPRENSA & MEDIOSenero de 2017 - Hoy (7 años y 11 meses)Madrid, EspañaResponsable de imagen de marca y la línea gráfica, de nuevos canales verticales y productos de Prisa- Participación en el diseño y desarrollo del concepto Media for Revenue and or Equity para la financiación de startups- Conceptualización de productos y presentaciones corportivas de productos de Negocio Digital- Participación en el desarrollo del modelo de publicidad transaccional en medios editoriales online- Responsable del proyecto de Sindicacion de Contenidos de las cabeceras de Prisa Noticias- Diseño creativo enfocado a resultados sobre venta de publicidad y de productos a través de los sites del Prisa
- Cinco DíasResponsable de diseño - Dirección de artePRENSA & MEDIOSmarzo de 2015 - septiembre de 2016 (1 año y 7 meses)Madrid, España- Creación de la línea gráfica de nuevas secciones, especiales y canales verticales de contenidos de terceros- Continuidad del diseño del periódico, mejorar la experiencia de usuario y vigilar por el “bienestar” de la marca- Conceptualización y diseño de creatividades 360º de las campañas de marketing y branded content online y oine- Creación gráfica de nuevos conceptos de negocio online- Imagen corporativa y diseño web de productosEnfoque:- Definición y diseño de la estrategia UX en entorno omnicanal- Enfocado a Producto y Brand Dirigido a Customer Centric – Customer Journey- Focalizado en Movilidad. Responsive design multidispositivo- Diseño de las acciones tácticas dirigidas a la interacción con el usuario
- First CertificateBritish Council1998