Hola! Me llamo David, soy un señor con barba que además es copywriter y director creativo. Me apasionan las ideas y disfruto trabajando en ellas desde la estrategia y la conexión con las tendencias para solucionar todo tipo de problemas y construir marcas.
Ha tenido la suerte de trabajar con BBVA, Movistar, Amazon, Unicef, Amazon, Heineken, Mondelēz, Campofrío, Subaru, Lavazza, The Hole, Pedro del Hierro, Subaru, Burger King, Cabreiroá o Rodilla, entre otras muchas marcas. Y también de formar parte de Contrapunto, Wunderman, DDB, RK People, Ideas desde Cero o Shackleton/Accenture Interactiva y colaborar con Exa-Futures, Enri Mür Management, UserT38, Good Rebels o Hogarthsww.
En este tiempo he hecho on, off, content, eventos, mk directo, social media, ventas digitales… con clientes de (casi) todas las industrias y de todos los tamaños. He trabajado solo, con dupla, en equipo, supervisando y liderando proyectos.
Puedes consultar algunos de mis trabajos en mi portfolio online (el cual encontrarás fácilmente buscando mi nombre en google ;)
Una buena idea puede cambiarlo todo.
Aunque, por supuesto, no lo es todo.