Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de David !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con David para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

David Pérez

dirección artística y técnico en diseño

Puede desplazarse Málaga , Málaga, Madrid, Barcelona, Granada

  • 36.7213
  • -4.42164
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.

Localización y desplazamiento

Localización
Málaga, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Málaga y 50 kms
  • Alrededor de Málaga y 100 kms
  • Alrededor de Madrid y 100 kms
  • Alrededor de Barcelona y 100 kms
  • Alrededor de Granada y 100 kms

Verificaciones

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (12)

David en pocas palabras

Me considero una persona con buen gusto y especial atención en los detalles. Soy extrovertido, apasionado, curioso, proactivo, con buena actitud y con ganas de trabajar.

Si lo desea, puede acceder a la totalidad de mis trabajos en mi website: y más especificamente en el enlace:
También administro mi propio blog relacionado con el ámbito del diseño y se puede acceder a el en el enlace:
En los últimos 9 años he trabajado en empresas y como freelance en todos los ámbitos del mundo audiovisual, del branding y de la publicidad. Realizando trabajos en varios países España, Italia, Inglaterra, Marruecos y Puerto Rico (de donde he regresado recientemente tras tres meses de trabajar como voluntario), aunque ahora me encuentro buscando un puesto de trabajo en agencia.

Otras cosas interesantes de contar son que he cursado Psicología y recientemente obtuve un máster de educador. Entre otros estudios relacionados con el diseño y la publicidad destaca el curso de Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.

Además cabe destacar que soy el fundador del colectivo de creativos de Malaka Multimedia (del cual voy a desvincularme por un tiempo) y que formo parte del colectivo MENSA desde mi periodo escolar.

También cabe comentar que administro mi propio negocio de exportación de telefonía móvil de segunda mano al norte de Marruecos y recientemente he creado junto a un grupo de amigos, una asociación sin ánimo de lucro para ayudar a los niños y adolescentes en situación de exclusión social en ese mismo país en la cual trabajamos de manera totalmente altruista (ambos websites con sus respectivos blogs y sus páginas en Facebook son totalmente administrados por mi).

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Malaka Multimedia

Internet de las cosas

Dirección artística y cofundador del colectivo Malaka Multimedia

Málaga, España

agosto de 2010 - Hoy (11 años y 11 meses)

Malaka Multimedia es un colectivo que nace en el segmento de los eventos, marketing y comercialización de productos y servicios en todas sus vertientes. Somos especialistas en el diseño, en la publicidad y en la comunicación audiovisual.

Nuestra filosofía de trabajo es procurar a nuestros clientes una constante innovación en todos los proyectos. Ayudamos a determinar las estrategias más adecuadas y a ajustarlas según sus necesidades y perspectivas de futuro tanto a corto como a largo plazo.

Entendemos que la columna vertebral de un proyecto requiere cuatro pilares fundamentales: estrategia, innovación, creatividad y tecnología.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de David

Formaciones