¡Bienvenido al perfil Malt de David !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con David para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

David Pinedo Andrés

director creativo

Puede desplazarse Mollet del Vallés , Barcelona

  • 41.5393
  • 2.213
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.

Localización y desplazamiento

Localización
Mollet del Vallés, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Mollet del Vallés y 50 kms
  • Alrededor de Barcelona y 40 kms

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (29)

David en pocas palabras

Estudié diseño gráfico con estusiasmo y admiración por lo que fui descubriendo y por todo lo que había por hacer. Al acabar de estudiar uno no sabe aún apenas nada y es solo al cabo del tiempo que la experiencia completa el mapa de conocimientos. Aún hoy tengo la sensación de que conseguiré ser diseñador gráfico en los próximos diez minutos.

Es con el desarrollo de proyectos reales como se consigue entender el proceso del diseño, la realidad del mercado, el comportamiento del consumidor o las necesidades de un cliente. Desde siempre me he dedicado al diseño desde un enfoque multidisciplinar, consciente que no es una disciplina aislada de otras que suponen un gran valor añadido: la estrategia como fundamento inicial para diseñar, la creatividad como ingrediente transversal, la fotografía, el video, la ilustración o la escritura.

He trabajado en agencias, consultoras, editoriales y como freelance. He transitado prácticamente por todas las especialidades del diseño, aunque en aquellas que más desarrollo he realizado son branding, señalética y experiencia de visita.

Pero no quiero extenderme más (el diseño es siempre un ejercicio de síntesis) y, además, lo que realmente habla de manera más precisa de mí es mi trabajo, atendiendo una vez más a aquello de "un diseño vale más que mil palabras".

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

MIRES, estudi de comunicació

Edición

Director creativo  - Como freelance

Mollet del Vallés, España

abril de 1999 - Hoy (22 años y 9 meses)

Mires es el nombre del estudio que, junto a mi compañera Maribel Páez, fundamos hace 20 años. En él realizamos juntos o por separado, cualquier proyecto en el ámbito del diseño gráfico, la fotografía, el video o la ilustración.

Más información en www.mires.es
Diseño gráfico Branding Editorial Digital Diseño web Promociones y campañas Señalética Experiencia de Visita Ilustración Fotografía Video Copy

Brancor

Edición

Director creativo

Sant Cugat, España

marzo de 2018 - marzo de 2020 (2 años)

Brancor es una consultora especializada en branding y experiencia del consumidor. Como director creativo realizo numerosos proyectos principalmente para centros comerciales y sector retail relacionados con el branding, el branding arquitectónico y la experiencia de visita.
Branding Experiencia de visita Branding environmental

Ancor Sign

Edición

Director creativo

Sant Cugat, España

septiembre de 2016 - febrero de 2018 (1 año y 5 meses)

Ancor Sign es la división especializada de Ancor Retail para proyectos de Señalética. Nuestro trabajo consiste en trasladar el concepto del branding al campo del wayfinding, mejorando los procesos que orientan a las personas. Ejerzo como director creativo en los proyectos de señalética desarrollados principalmente para centros comerciales en toda España.
Señalética Wayfinding Branding Experiencia de visita

Ancor Retail

Edición

Director creativo

Barcelona, España

febrero de 2007 - julio de 2016 (9 años y 5 meses)

3 recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de David

Formaciones