David Ramos Sánchez

diseñador gráfico, especialista en branding

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 133€ / día
  • Experiencia 2-7 años
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 1h
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.

Disponibilidad no confirmada

Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional básica

Habilidades (11)

David en pocas palabras

Diseñador gráfico titulado en Diseño y Producción Editorial, y en Gráfica Publicitaria, con más de 5 años trabajando como freelance, y otros 3 años trabajando por cuenta ajena.
Soy un diseñador en continuo aprendizaje, siempre intentando aprender un poco más, siempre actualizado en las tendencias gráficas del momento.

Entre mis especialidades esta el diseño de marcas o logotipos, desde su construcción más básica al desarrollo de una amplia identidad corporativa con multitud de aplicaciones y recursos. También me encanta la música, y de ahí mi afición a la creación de portadas de cd y vinilos para agrupaciones musicales.
Otra de mis especialidades es el retoque fotográfico con Photoshop, muy útil para realizar campañas publicitarias con imágenes de alto impacto.

Mi dominio en illustrator y en Photoshop queda patente en cada uno de mis proyectos.

Si deseas trabajar con un diseñador con experiencia, gusto y versatilidad no duden en contactar conmigo.

Si quieres ver más trabajos búscame en la red como ejediseño.

Portfolio:

Experiencia

Eje Diseño Gráfico

Arte & artesanía

Diseñador gráfico

Madrid, España

septiembre de 2015 - Hoy

Diseño de marca y branding corportaivo, diseño de banners para redes y web, diseño de aplicaciones gráficas para marcas (tarjetas, hosjas, flyers, etc,...) diseño de covers y portadas para libros y cd de música, diseño de cartelería, diseño de packaging, etc...

Pedro Javier García López - Atrio.S17 Arquitectura

26/2/2018

David es un excelente profesional, creativo y responsable ya que desde el primer momento se implica con el proyecto y destaco la buena comunicación que hay durante todo el proceso con el. Supo desde primer momento plasmar mis ideas y guiarlas hacia una imagen de marca corporativa de la que no puedo estar más contento. He recibido muchas felicitaciones por parte de mis clientes.

Luis Artigas - Softaula

26/2/2018

David es un diseñador excepcional, solemos encargarle gran parte de nuestros diseños ya que es una personal muy creativa, responsable y cumplidora en los plazos de entrega.

Alberto Arcediano Alonso - Bayrrel

26/2/2018

Gran profesional que garantiza la excelencia en todos sus trabajos. Profesional y paciente ya que sabe sacar el máximo cuando ni yo mismo se exactamente lo que quiero. Cuando llevas tiempo trabajando con él y le encargas un trabajo tienes la tranquilidad de saber que te lo entregará en fecha y con la profesionalidad y calidad que le caracterizan. 100% recomendado.

Formaciones

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código