Consultor de negocios digitales enfocado a analizar, optimizar y lograr resultados. Siempre me he definido como alguien que consigue optimizar los gastos y aumentar las ventas, pero siendo realista, si no creo que pueda hacerlo lo digo desde el primer momento.
No me gusta la gente que vende humo, sobre todo porque luego me encuentro muchos clientes molestos por ese tipo de agencias.
Mi trabajo no es decir las cosas bonitas sino la realidad aunque sea negativa.
Llevo más de 20 años en el mundo digital en varias patas del mismo, por lo que me hace poder ser un consultor con muchos conocimientos para poder ofrecer un análisis lo más completo.
Nunca me gusta hablar de con qué clientes he trabajo, salvo que ellos hayan hablado de mí o hace años que trabaje con ellos. Como consultor de negocios digitales muy enfocado en la parte de marketing he trabajado con: Telefónica de España, Telefónica Internacional, Telefónica Data España, Telefónica Empresa España, Grupo Danone, Andrés Machado, Gioseppo, Lodi, Dorsia, EVA Clínics, Origen Clínics, The Test Clínics, Puntoseguro, Magrit, Unisa, Gadea, Centro Dermatológico Estético Alicante, Hotel BonalbaAlicante, Chie Mihara, INSIDE, Eduardo Rivera, Dermocrazy, Novovisión, SEUR, Grupo Telepizza, etc... son 20 años he realizado muchas consultorías y trabajado en sus estrategias de diferentes maneras.