¡Bienvenido al perfil Malt de David !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con David para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

David Sánchez

community manager

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (6)

David en pocas palabras

Hola, mi nombre es David Izquierdo y soy un PROFESIONAL APASIONADO, esta es la premisa básica en mi vida. PON PASION A TODOS TUS PROYECTOS, todo te irá bien en la vida, si el proceso de crecimiento es lento, por lo menos el camino será divertido.

Todo comenzó cuando en un momento determinado comencé a “desapasionarme” y me di cuenta que era el inicio del cambio.

​ He sido comercial por vocación durante muchos años, convencido al 1000% de todo lo que he hecho en mi trabajo. A diario he trabajado en proyectos personales en RRSS, simplemente para “poner la guinda al pastel” en mis quehaceres comerciales.

Surgió un día la idea, pensé que si una de mis funciones comerciales en este mundo tan globalizado y tan colgado en la red eran las prospecciones comerciales en RRSS, y al guardar mi trabajo lo volcaba a un soporte virtual, por qué no unir mis dos grandes pasiones, la comercial y la virtual…

​ Tras un proceso de crecimiento personal y profesional, creo que ha llegado el momento de canalizar todos mis conocimientos y ponerlos a disposición de todo aquel que crea que “su momento” ha llegado y esté preparado para crecer comercialmente.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de David