marzo de 2020 - agosto de 2022 (2 años y 5 meses)
50100 La Almunia de Doña Godina, Zaragoza, Spain
- Responsable de la elaboración, análisis y revisión de la contabilidad general de toda la cartera de clientes(sociedades y autónomos) de la Asesoría aplicando las normas del Plan General Contable.
- Registro de asientos relacionados con la exportación e importación, arrendamientos financieros como el leasing o renting.
- Elaboración de balances de situación y de cuentas de Pérdidas y Ganancias.
- Interacción con clientes y proveedores para control de saldos.
- Control de tesorería de las sociedades mediante el seguimiento bancario y de caja a través de los cobros a clientes y pagos efectuados a proveedores de tal manera de que podamos obtener una imagen real de la liquidez de las empresas y tomar decisiones acertadas.
- Elaboración de cuadros de amortización de bienes de inversión.
- Realización de contabilidad analítica calculando los costes de mano de obra directa, materiales así como los gastos generales asociados a cada proyecto y ver la rentabilidad que nos reporta cada proyecto.
- Elaboración y presentación de impuestos en materia de IVA e IRPF.
- Elaboración y presentación de declaraciones de renta(Modelo 100).
- Elaboración y presentación de impuesto de sociedades.
- Cierres contables y fiscales anuales.
- Formulación de las cuentas anuales y depósito de las mismas al Registro Mercantil.
- Gestión y respuesta a requerimientos de Hacienda en materia de IVA.
- Legalización de los libros de registro en el Registro Mercantil.
- Manejo del programa Contaplus y Esine.
- Atencion al cliente.