- Marketing SaludableFundadorSECTOR MÉDICOabril de 2019 - Hoy (6 años y 1 mes)Madrid, EspañaMarketing Saludable es un proyecto que nace para potenciar el awareness del personal médico y conseguir atraer nuevos pacientes a consulta. Aquí, además de fundador, ejecuto las labores comerciales y operativas, que van desde la planificación y modelo de negocio, el diseño de las páginas web de nuestros clientes, la estrategia de marketing digital y comunicacional, basada en las mejores prácticas y usabilidad, el diseño del branding sanitario, hasta la medición y análisis de la información. Aplicando al mismo tiempo, las mejores técnicas de Inbound Marketing y Social Marketing for Healthcare.
- PublicidadInsituto Universitario Nuevas Profesiones | Venezuela2006Estrategias y formación creativa y comercial en el ámbito de la publicidad.
- Diplomado Gerencia de Marketing DigitalUniversidad Central de Venezuela2008Mercadeo Psicología del consumidor digital Planificación de Marketing Digital Fundamentos de Sitios Web UX – Experiencia del Usuario Arquitectura Persuasiva Diseño Responsivo: Web móvil Redacción para la Web 2.0 Redes Sociales para el Marketing Entorno del Mercado Digital Analítica Web Posicionamiento en buscadores (SEO) Mercadeo de contenidos Publicidad Digital Email Marketing
- Inbound Marketing CertificationHubspot2019Aspectos básicos de la metodología Inbound. Cómo impulsar el crecimiento de la empresa con el modelo del ciclo basado en el cliente. Cómo definir el propósito de una empresa. Cómo crear buyer personas. Cómo crear el customer journey.
- Social for Health Care Mayo Clinic & HootsuiteMayo Clinic & Hootsuite2018Introduction to Social Media and Health Care Facebook Basics for Healthcare Twitter Basics for Healthcare LinkedIn Basics for Healthcare Visual Social Media Basics for Healthcare Social Media Monitoring and Measurement Professionalism