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Verónica L. Burgos

ecommerce & transformación digital

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Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Verónica.
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Madrid, España
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Verónica en pocas palabras

Bajo un modelo de interim management lidero lanzamientos, potenciación y optimización de ecommerce, estrategia digital, y procesos de transformación omnicanal para marcas de retail (fabricantes y distribuidores) especializadas en Moda, Complementos, Cosmética, Joyería y Lujo.

Partiendo de un enfoque de rentabilidad y de cuidado al usuario, ayudo a medianas y grandes marcas a resolver problemas relacionados con el ecosistema digital, abordando todas las palancas relacionadas con la transformación, el ecommerce y el retail. Bien sea desde las áreas Comercial (eCommerce & Retail), Marketing, Logística, Atención al Cliente, etc…

Aporto una visión estratégica de la tecnología aplicada al negocio, seleccionando aquellas herramientas digitales que cubren las exigencias de los objetivos, que se ajustan a los recursos de la empresa y que son lo suficientemente flexibles para facilitar el crecimiento de forma escalada.

Con una fuerte especialización en…


venta online, inbound marketing, evangelización digital en entornos hostiles y creación de estrategia de negocio rentable enfocada en procesos omnicanales.
Propongo un modelo de trabajo flexible y comprometido para desarrollar e implementar un plan estratégico de negocio con el objetivo de vender más, con mayor rentabilidad y la menor inversión posible.

Puedo ayudar a:

Tomar las riendas y controlar el ecommerce de una forma rentable.
Crear el equipo digital adecuado y las capacidades correctas para lograr los resultados de negocio.
Encontrar la tecnología más adecuada para llevar a cabo la transformación digital sin invertir de más.
Priorizar, simplificar y optimizar los procesos digitales apropiados para el negocio.
Analizar dónde estamos y tener claro dónde queremos llegar para trazar el camino más rentable por donde alcanzar los objetivos del negocio.
Construir un proyecto a largo plazo para resolver con éxito los objetivos de la marca.

MI COMPROMISO son los resultados y la confidencialidad.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

eCommerce Manager & Transformación Digital

E-commerce

Estrategia eCommerce, Retail Omnicanal & Desarrollo de Negocio Digital

Madrid, España

septiembre de 2012 - Hoy

Experiencia consolidada en estrategia de comercio digital para medianas y grandes marcas, abordando todas las palancas relacionadas con la transformación, el ecommerce y el retail.

Bajo un modelo de interim management, lidero procesos de Transformación Omnicanal para marcas de retail (fabricantes y distribuidores) especializadas en Moda, Complementos, Cosmética, Joyería y Lujo.

Partiendo de un enfoque de rentabilidad y con una sensibilidad por el mimo al usuario, abordo la estrategia en el desarrollo de negocio desde las áreas Comercial (eCommerce & Retail), Marketing, Logística y Atención al Cliente.

Tengo una visión estratégica de la tecnología aplicada al negocio, seleccionando aquellas herramientas digitales que cubren las exigencias de los objetivos, que se ajustan a los recursos de la empresa y que son lo suficientemente flexibles para facilitar el crecimiento de forma escalada.

Especialización en venta online, inbound marketing, evangelización digital en entornos hostiles y creación de estrategia de negocio rentable enfocada en procesos omnicanales.

¿Qué puedo hacer por tu proyecto?

✔️ Crear el equipo digital adecuado y las capacidades correctas para lograr tus resultados de negocio.
✔️ Encontrar la tecnología más adecuada para llevar a cabo tu transformación digital sin invertir de más.
✔️ Priorizar, simplificar y optimizar los procesos digitales apropiados para tu negocio.
✔️ Analizar dónde estás y tener claro dónde quieres llegar para trazar el camino más rentable por donde alcanzar los objetivos de tu negocio.

ANÁLISIS FUNCIONAL DEL NEGOCIO
DISEÑO DE ESTRATEGIA ECOMMERCE
COORDINACIÓN DE PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN OMNICANAL
ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
GESTIÓN DE PROYECTOS ECOMMERCE


★Formación en la que colaboro★

IEP: Máster en Emprendimiento y Desarrollo de Ideas.
UDIGITAL: eCommerce & Transformación Digital en Retail.
FORO DE ECONOMÍA DIGITAL: Máster en Dirección eCommerce.

☎ 639.40.75.87
[email protected]

El Corte Inglés

E-commerce

Ecommerce Manager para Lencería y Ropa de Baño

Madrid, España

marzo de 2016 - julio de 2017

Responsable de negocio del canal digital en la división de Lencería y Moda Baño.

Funciones desempeñadas:
- Elaboración los presupuestos de las ventas online.
- Definición del plan de marketing y control de ejecución de las acciones semanales y mensuales.
- Liderazgo del equipo de gestión de la tienda online y control del correcto funcionamiento.
- Coordinación de cada proyecto con los equipos de SEO, performance, marketing, contenidos, producción, stock, compras y atención al cliente.
- Reporte semanalmente los resultados, KPIs y rentabilidad del canal.
- Propuestas proactivas de acciones con foco en la maximización de los resultados y optimización de la experiencia del cliente para continuar el crecimiento del canal. Experta en identificar palancas de mejora en el funnel de ventas y la conversión de la tienda online.

Mis mayores logros en El Corte Inglés – Moda Digital:
- Independizar las tiendas de Lencería y Moda Baño creando una jerarquía de venta nueva enfocando la comunicación a cada tipo de target, mejorando el posicionamiento orgánico de ambas líneas de negocio y aumentando las ventas de la división en un 94.4% sAA.
- Coordinar transversalmente y formar en procesos de trabajo al equipo de 9 planners de stocks & ventas del área Moda Digital para un correcto control diario del funcionamiento de cada negocio.

AKI BRICOLAJE

E-commerce

Head of eCommerce & Omnichannel Transformation

Madrid, España

julio de 2017 - diciembre de 2017

Estrategia de transformación omnicanal con 50 tiendas físicas, eCommerce y aplicación móvil.
Coordinación con equipos de compras, stock, logística y operaciones.
Desarrollo del área de Atención al Cliente.
Migración de plataforma eCommerce.

El Rincón de Mis Alhajas

E-commerce

Fundadora & Estrategia Digital

Madrid, España

abril de 2010 - marzo de 2016

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