¡Bienvenido al perfil Malt de Eduardo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Eduardo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Eduardo Soares

assanti design

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.38506389999999
  • 2.1734034999999494
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Eduardo.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Eduardo.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (12)

Eduardo en pocas palabras

Creativo y proactivo, sincero, amable, disciplinado, trabajador, honesto, con ganas de aprender y de crecer. Ese soy yo, Eduardo Soares, un placer escribirles; tengo 22 años de edad. Portugués nacido en Venezuela, graduado de diseñador gráfico, lo cual es mi pasión. Me considero un diseñador versatil, una persona que se toma cada proyecto como un reto de superación y poder lograr llegar a ese resultado que el cliente siempre soñó, y eso solo de la mano de un brief -esa es mi meta a la hora de tomar los proyectos-
Además, me encanta hacer logotipos, puedo ayudarte a tener una increíble imagen corporativa al momento de trabajar con tu marca. También me siento atraído por el lettering, así que es un plus al momento de diseñar, cuento tambien con habilidades en after effects, montion graphics y un poco de edición de video lo que me permite entrar un poco en el mundo audiovisual si seria necesario.
Aparte de mi pasión por el diseño tambien tengo pasión por el deporte, específicamente el fútbol, la cocina y viajar por todo el mundo, la vida se resume en un reto diario que poco a poco debemos de superar y aprender de ello, para crecer como persona y profesional.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Eduardo