- COMMUNITY ManagerPracticante de community managerREDES SOCIALESfebrero de 2017 - julio de 2017 (5 meses)Lima, PerúFunciones: -Manejo y creación de contenido en seis redes sociales de diferentes deportistas de élitedel Perú en disciplinas como vóleibol, surf, tiro al plato, entre otros.- Coordinación de entrevistas para los deportistas en diferentes medios de prensa ycanales de televisión.- Formar alianzas con diferentes marcas nacionales e internacionales que apunten alauspicio o patrocinio en deportistas del Perú.Logros: - Alto rendimiento en los labores como community manager. Es decir, en la elaboración deconceptos, tendencias, estilos de comunicación y empatía con los seguidores.- Alto desenpeño en la elaboración de material fotográfico.- Buen desempeño en la búsqueda constante de nuevos clientes o marcas, que se unan alpatrocinio o auspicio de los deportistas de Élite del Perú que maneja la agencia deMarketing Deportivo.
- Municipalidad Metropolitana de LimaAsistente de administraciónSECTOR PÚBLICO & COMUNIDADmayo de 2018 - octubre de 2018 (6 meses)Lima, PerúFunciones: - Actualización de información de Bienes Patrimoniales para la Gerencia de Administración- Ordenamiento de bienes patrimoniales de la Municipalidad Metropolitana de Lima- Realización de documentos Administrativos- Manejo del Sistema para objetivos de control PatrimonialLogros: En el período final de mi desempeño laboral en la Municipalidad de Lima, me ascendieroncomo supervisora. Teniendo bajo responsabilidad a un grupo de 8 personas.Como enseñanza, aprendí a manejar un buen trabajo en equipo y organizar las tareaslaborales con la finalidad de dar resultados inmediatos y eficientes.
- GroupMPracticante profesional de medios (planificación)PRENSA & MEDIOSjunio de 2019 - diciembre de 2019 (6 meses)Lima, Perú-Relación con los medios de comunicación para el envío de ódenes de compra según elpauteo de campañas de Huawei.- Monitoreo y supervisión de los spots que salen al aire de Huawei y las demás marcas quemaneja Mediacom.-Verificación de los cierres por campaña, es decir, cuadrar los montos consumidos por cadacliente con los respectivos medios (ATL y digital)Logros: Formar parte del equipo que maneja la cuenta Huawei, ya que tratarse de una marcagrande a nivel mundial, requiere de mucha disciplina y concentración.Contacto de referencia: +51943597979
- Comunicación y publicidadUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas2019Título de licenciada universitaria en publicidad y comunicación.
- Marketing digital y neuromarketingMOTT Centro de Especialización Digital2019Diplomado en Marketing digital y neuromarketing.