Yo me he especializado en marketing research&analysis, marketing digital/e-commerce y todo relacionado a éste mundo. Trabajé 5 años en Nielsen Moscú y Nielsen Mexico en diferentes posiciones relacionadas con el comportamiento del consumidor y la investigación de mercado. Los últimos 2 años trabajé como Analista de Marketing en L'Oreal Moscú realizando el análisis del mercado para las marcas Garnier y Maybelline NY.
Lo que se hacer es:
Realizar el análisis del mercado, emitir los resúmenes ejecutivos y los reportes respectivos;
Realizar el análisis de los resultados de las distintas acciones de comunicación;
Medir y analizar la eficiencia de promociones y TPRs, el análisis post lanzamiento;
Medir y analizar el tráfico de la página web/redes sociales, recopilando datos y sintetizándolos en informes ejecutivos;
Realizar el análisis de sell in/sell out/stocks y generar los informes respectivos;
Diseñar/actualizar las presentaciones analíticas;
En mi LinkedIn pueden encontrar más información sobre mi vida profesional y las recomendaciones de mis jefes y compañeros de trabajo.
Tambien si es necesario les podría mandar unos ejemplos de mis entregables.
Hablo ruso, inglés y español nivel avanzado.
Gracias!
Ekaterina Tikhonova