You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Elena !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Elena para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Profile picture

Elena Carré Otero

Marketing en rrss |Social ads| PPC | Traducción
  • Tarifa aproximada
    160 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Elena.
Localización y desplazamiento
Localización
La Coruña, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • La Coruña y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Experiencia
  • Wired & Linked
    Paid Media specialist
    PRENSA & MEDIOS
    marzo de 2019 - agosto de 2019 (6 meses)
    La Coruña, España
    🥇Tareas principales:
    - Implementación y optimización de campañas en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads), Google Ads y Bing Ads. Seguimiento y análisis de datos de las campañas para identificar oportunidades de optimización con Google Analytics y las propias herramientas de la plataforma.
    - Configuración del Business Manager de Facebook, de perfiles de empresa de Instagram, Twitter Ads, LinkedIn Ads, cuentas de Google Ads y Bing Ads.
    - Estrategia y optimización del feed de productos.
    - Elaboración de informes del estado y paneles de métricas de las campañas.
    - Elaboración de propuestas comerciales y elaboración de estrategias y planes de paid media.
    - Reuniones con clientes para traslado de resultados.

    🥈Tareas secundarias:
    - Configuración de píxeles y eventos.
    - Redacción de artículos para el blog de la empresa.
    - Creación de sorteos con Easypromos.
    - Traducción inversa de forma puntual de castellano a inglés, francés e italiano.
    - Revisión de textos (gramática, ortografía, puntuación y estilo).
    - Plan de contenidos de redes sociales.

    💼Sectores de las cuentas que gestionaba: Educación, banca, retail y seguros.

    🎯Objetivos: captación de leads, tráfico, protección de marca, ventas, reconocimiento de marca, descarga e interacción en aplicaciones, visitas a tiendas físicas, shopping, interacción, likes, display, búsqueda, reproducción de vídeo, ...

    🖥Programas y herramientas con los que trabajaba:
    - Email marketing: Get Response y Mailchimp.
    - Gestión y organización de trabajo: Evernote, Apollo, Asana, Teamwork projects y Office 365.
    - Informes y métricas: Supermetrics y Ninja Report.
    - Gestión de campañas, optimización y propuestas: SEMRush, AdEspresso, Hootsuite, Onlypult, Metricool, Mixpanel, Firebase, Adjust.
    - Otros: Bitly y WeTransfer.
    Facebook Marketing Instagram Marketing Twitter Marketing Google Analytics Facebook Google AdWords Google Tag Manager Afiliación Instagram Twitter Google Shopping Traducción Español-Inglés Corrección Bing Ads Publicidad de display Retargeting Mailchimp
  • HUB Escuela de negocios digitales
    Docente paid social
    EDUCACIÓN & E-LEARNING
    diciembre de 2018 - diciembre de 2018
    La Coruña, España
    Docente del módulo de paid social.
    Facebook Marketing Instagram Marketing LinkedIn Marketing Twitter Marketing Formación en redes sociales Redes sociales Facebook Instagram LinkedIn Twitter
  • Wired & Linked
    Social ads specialist
    PRENSA & MEDIOS
    junio de 2017 - febrero de 2018 (9 meses)
    La Coruña, España
    🥇Tareas principales:
    - Implementación y optimización de campañas en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads).
    - Seguimiento de las mismas con Google Analytics, las propias herramientas de la plataforma, Metricool y AdEspresso.
    - Configuración del Business Manager de Facebook, de perfiles de empresa de Instagram.
    - Elaboración de informes del estado de las campañas.
    - Ayuda en la elaboración de propuestas comerciales y elaboración de estrategias y planes de paid media

    🥈Tareas secundarias:
    - Implementación y optimización de campañas en redes sociales en Google Ads.
    - Redacción de artículos para el blog de la empresa.
    - Traducción inversa de forma puntual de castellano a inglés, francés e italiano.
    - Plan de contenidos de redes sociales.

    💼Sectores de las cuentas que gestionaba: Educación, banca, retail y seguros.

    🎯Objetivos: captación de leads, tráfico, protección de marca, ventas, reconocimiento de marca, descarga e interacción en aplicaciones, visitas a tiendas físicas, shopping, interacción, likes, display, búsqueda, reproducción de vídeo, ...

    🖥Programas y herramientas con los que trabajaba:
    - Email marketing: Get Response y Mailchimp
    - Gestión y organización de trabajo: Teamwork projects y Office 365.
    - Informes y métricas: Supermetrics.
    - Gestión de campañas, optimización y propuestas: AdEspresso, Hootsuite, Metricool, Mixpanel, Firebase.
    - Otros: Bitly y WeTransfer.
    LinkedIn Marketing Facebook Marketing Instagram Marketing Twitter Marketing Redes sociales Google Analytics Google AdWords Facebook Twitter Instagram Traducción Retargeting
Recomendaciones externas
Formación
  • MÁSTER DE ESTRATEGIA DIGITAL, MARKETING ONLINE Y COMUNICACIÓN 2.0
    IFFE Business School
    2017
    Comunicación y Community Management. Aspectos propios del marketing y la comunicación digital, tanto en su faceta online como offline, así como las tareas propias del Community Manager que se llevan a cabo en la realidad empresarial. Gestión empresarial aplicada al negocio digital. Diseñar, elaborar y poner en marcha la estrategia digital propia de cada compañía y organización. Aprenderás a gestionar eficientemente los proyectos digitales de una empresa. Marketing Online. Fundamentos del Plan de Marketing Digital y sus elementos propios: posicionamientos SEO y SEM, creatividad digital, growth hacking, gamificación, etc. Web. Estructura técnica de la red, sus lenguajes y soportes, así como lo que afecta al diseño de webs. E-commerce y medios de pago. Estudio de los nuevos canales de negocio surgidos con la revolución digital, así como las oportunidades que Internet ofrece en la actividad empresarial. Habilidades Directivas. Desarrollo de las habilidades directivas necesarias para dirigir equipos de trabajo en la nueva economía digital.
Certificados