- Wired & LinkedPaid Media specialistPRENSA & MEDIOSmarzo de 2019 - agosto de 2019 (6 meses)La Coruña, España🥇Tareas principales:- Implementación y optimización de campañas en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads), Google Ads y Bing Ads. Seguimiento y análisis de datos de las campañas para identificar oportunidades de optimización con Google Analytics y las propias herramientas de la plataforma.- Configuración del Business Manager de Facebook, de perfiles de empresa de Instagram, Twitter Ads, LinkedIn Ads, cuentas de Google Ads y Bing Ads.- Estrategia y optimización del feed de productos.- Elaboración de informes del estado y paneles de métricas de las campañas.- Elaboración de propuestas comerciales y elaboración de estrategias y planes de paid media.- Reuniones con clientes para traslado de resultados.🥈Tareas secundarias:- Configuración de píxeles y eventos.- Redacción de artículos para el blog de la empresa.- Creación de sorteos con Easypromos.- Traducción inversa de forma puntual de castellano a inglés, francés e italiano.- Revisión de textos (gramática, ortografía, puntuación y estilo).- Plan de contenidos de redes sociales.💼Sectores de las cuentas que gestionaba: Educación, banca, retail y seguros.🎯Objetivos: captación de leads, tráfico, protección de marca, ventas, reconocimiento de marca, descarga e interacción en aplicaciones, visitas a tiendas físicas, shopping, interacción, likes, display, búsqueda, reproducción de vídeo, ...🖥Programas y herramientas con los que trabajaba:- Email marketing: Get Response y Mailchimp.- Gestión y organización de trabajo: Evernote, Apollo, Asana, Teamwork projects y Office 365.- Informes y métricas: Supermetrics y Ninja Report.- Gestión de campañas, optimización y propuestas: SEMRush, AdEspresso, Hootsuite, Onlypult, Metricool, Mixpanel, Firebase, Adjust.- Otros: Bitly y WeTransfer.
- HUB Escuela de negocios digitalesDocente paid socialEDUCACIÓN & E-LEARNINGdiciembre de 2018 - diciembre de 2018La Coruña, EspañaDocente del módulo de paid social.
- Wired & LinkedSocial ads specialistPRENSA & MEDIOSjunio de 2017 - febrero de 2018 (9 meses)La Coruña, España🥇Tareas principales:- Implementación y optimización de campañas en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads).- Seguimiento de las mismas con Google Analytics, las propias herramientas de la plataforma, Metricool y AdEspresso.- Configuración del Business Manager de Facebook, de perfiles de empresa de Instagram.- Elaboración de informes del estado de las campañas.- Ayuda en la elaboración de propuestas comerciales y elaboración de estrategias y planes de paid media🥈Tareas secundarias:- Implementación y optimización de campañas en redes sociales en Google Ads.- Redacción de artículos para el blog de la empresa.- Traducción inversa de forma puntual de castellano a inglés, francés e italiano.- Plan de contenidos de redes sociales.💼Sectores de las cuentas que gestionaba: Educación, banca, retail y seguros.🎯Objetivos: captación de leads, tráfico, protección de marca, ventas, reconocimiento de marca, descarga e interacción en aplicaciones, visitas a tiendas físicas, shopping, interacción, likes, display, búsqueda, reproducción de vídeo, ...🖥Programas y herramientas con los que trabajaba:- Email marketing: Get Response y Mailchimp- Gestión y organización de trabajo: Teamwork projects y Office 365.- Informes y métricas: Supermetrics.- Gestión de campañas, optimización y propuestas: AdEspresso, Hootsuite, Metricool, Mixpanel, Firebase.- Otros: Bitly y WeTransfer.
- MÁSTER DE ESTRATEGIA DIGITAL, MARKETING ONLINE Y COMUNICACIÓN 2.0IFFE Business School2017Comunicación y Community Management. Aspectos propios del marketing y la comunicación digital, tanto en su faceta online como offline, así como las tareas propias del Community Manager que se llevan a cabo en la realidad empresarial. Gestión empresarial aplicada al negocio digital. Diseñar, elaborar y poner en marcha la estrategia digital propia de cada compañía y organización. Aprenderás a gestionar eficientemente los proyectos digitales de una empresa. Marketing Online. Fundamentos del Plan de Marketing Digital y sus elementos propios: posicionamientos SEO y SEM, creatividad digital, growth hacking, gamificación, etc. Web. Estructura técnica de la red, sus lenguajes y soportes, así como lo que afecta al diseño de webs. E-commerce y medios de pago. Estudio de los nuevos canales de negocio surgidos con la revolución digital, así como las oportunidades que Internet ofrece en la actividad empresarial. Habilidades Directivas. Desarrollo de las habilidades directivas necesarias para dirigir equipos de trabajo en la nueva economía digital.
- Certificación de anuncios de ShoppingGoogle Academy2019
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