Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Elena !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Elena para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Elena Sánchez

estenotipista, transcriptor audio a texto

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Elena.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Elena.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
≤ 1 semana

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Habilidades (4)

Elena en pocas palabras

Soy estenotipista transcriptor profesional, convierto archivos de audio o grabaciones en formato escrito en castellano a una gran velocidad, dispongo de maquina de estenotipia propia.
En principio, cualquier tipo de grabación puede ser objeto de una trascripción. Aunque los trabajos con más demanda son, conferencias, ponencias, entrevistas, discursos, programas de televisión, conversaciones telefónicas, dictados. También se transcriben juicios orales o grabaciones médicas. El trabajo que realizo es de mucha responsabilidad, pues el documento transcrito debe expresar literalmente lo que el orador ha transmitido a su público o lo que se haya dicho exactamente en una conversación entre dos partes.

Las razones más usuales y por las que los clientes solicitan una transcripción es para convertir audios de actividades importantes, o para que dichas actividades orales queden archivadas como referencias históricas en documentos escritos.
Mi trabajo es solicitado para dejar constancia por escrito de algo que se ha dicho, reducir el espacio de almacenamiento de unas grabaciones, y archivar y ordenar cualquier información en una base de datos o en una biblioteca digital.
En un texto escrito es más fácil y rápido conseguir un dato y, en general, extraer de forma más ágil conclusiones sobre un discurso.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Elena