Durante los últimos años he adquirido una notable experiencia en la programación de entornos inmersivos, tanto en lo referente al desarrollo de Apps multiplataforma para clientes (Android, iOS y web), como a la creación propia de prototipos orientados a los diversos gadgets tecnológicos que poseo (p. ej., las Oculus Rift S; kinect V1 y V2; ZED Camera y Leap Motion).
Como apasionado de la tecnología, comencé mis andaduras siendo un niño curioso que desmontaba cada artilugio que encontraba. Actualmente, conservo esa ilusión por descubrir, aprender, mejorar y crear, encontrar retos y superarlos; en definitiva, avanzar hacia el futuro formando parte del camino.
Como trabajador freelance, soy experto en autogestión, organización y autoexigencia del trabajo propio, adoptando los máximos estándares de compromiso y calidad en cada proyecto. También me encuentro altamente motivado hacia la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades, lo que me mantiene en continuo reciclaje/auto-actualización y orientado hacia la consecución de un código limpio, estable y ordenado. Por otro lado, la heterogeneidad y singularidad de los diversos proyectos en los que he participado me han convertido en un trabajador polifacético, capaz de solventar cualquier problema mediante la perseverancia y la generación de alternativas creativas e innovadoras. Finalmente, como consecuencia de la natural colaboración con terceros, he desarrollado unas excelentes habilidades de comunicación, gestión y coordinación del trabajo en equipo.
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- GoogleCEOEDICIÓN DE SOFTWARE
Menlo Park, CA, USA
septiembre de 1998 - Hoy 25 añosSi tuviera que resumir mi vida hoy, diría que está hecha sobre todo de encuentros, de personas que me tendieron la mano, quizás en un momento difícil, en un momento en el que estaba solo...
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Sebastian Diaz Castro recomienda a Elías
fue grato trabajar con Elías gracias a su simpleza y forma correcta de trabajar. Ha realizado un trabajo de calidad produciendo una aplicación de presentaciones para conferencias con elementos gráficos AR XR en Unity3d.