¡Bienvenido al perfil Malt de Enar !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Enar para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Enar Areces

senior copywriter, content creator, redacción web.

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Enar.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Enar.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Categorías

Habilidades (10)

Enar en pocas palabras

Hola, soy Enar Areces y tú ¿qué haces por aquí? bueno, que pregunta más tonta, si has llegado hasta aquí será porque necesitas a una persona creativa que escriba, ¿no? un segundo, cojo papel y boli. Te escucho.

Acabas de crear una marca pero aún no sabes como habla, tienes un proyecto personal, un negocio familiar que necesita un chorro de aire fresco como necesito yo al café por las mañanas, quieres que tus redes sociales molen y que te siga alguien más que tu familia y amigos, nadie se lee los textos de tu web, ni de tus emails, ni de tus post y todavía no sabes por qué, quieres ser la marca friendly de tu barrio, ¿hacer campañas de publicidad digital? sí, con bajo presupuesto, lo apunto. Eres una agencia / consultora / estudio y necesitas un copy freelance ¿algo más concreto? un concepto, un naming, un claim, una batería de titulares, una cuña de radio, un guion, branded content, o ideas en general.
Ahá, vale, lo tengo claro.

¿Cuándo quieres que empecemos a hablar?
Voy preparando café.



Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Sra Rushmore

Sector público & comunidad

Redactora creativa

Madrid, España

abril de 2017 - Hoy

Toda mi carrera profesional he trabajado el off y el on, no tengo problema en desarrollar campañas integrales, estoy acostumbrada a pensar conceptos que se adapten a cualquier formato, pensando creatividades ad hoc para redes sociales, campañas display y planes de medios con su despliegue de piezas. También estoy acostumbrada a pensar com timmings ajustados, a hacer trabajo del día a día, y a tener sobre la mesa briefings con presupuestos muy altos y también muy bajos.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Enar