¡Bienvenido al perfil Malt de Encarna !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Encarna para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Encarna Guitián

interiorista, decoradora

Puede desplazarse La Coruña

  • 43.3623436
  • -8.411540100000025
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Encarna.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Encarna.

Localización y desplazamiento

Localización
La Coruña, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de La Coruña y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (12)

Encarna en pocas palabras

Diseñadora de interiores desde 2003 tras obtener el Diploma de Diseño e Interiorismo en el departamento de representación y teoría arquitectónicas de la Universidad de A Coruña (1999-2002) y el Postgrado en Diseño de Interiores en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura Técnica de A Coruña (2002-2003).

Apasionada en mi trabajo y en el mundo del interiorismo y decoración. Tanto si se trata de la reforma de una vivienda como del proyecto de un local hostelero, comercial u oficina, me gusta dedicarle tiempo para hablar con el cliente y conectar con él para conocer exactamente cuales son sus necesidades y crear así un proyecto a su medida.

Colegiada n.º GA389 en el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Galicia.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Farmacia Gramela

Industria farmacéutica

Reforma de local

La Coruña, España

julio de 2017 - julio de 2017

Los nuevos dueños de la Farmacia Gramela confiaron en mí para realizar una reforma parcial para darle un lavado de cara a un negocio anclado en el siglo pasado y con equipamiento e instalaciones desfasadas.

Las premisas para este espacio eran aumentar la zona de exposición, mejorar la luminosidad del espacio, crear un puesto más de atención al público, generar una zona de atención médica y, por supuesto, modernizar el local a los tiempos que corren.

Para satisfacer estas necesidades se diseñaron muebles a medida para toda la zona de exposición utilizando rechapados en roble blanqueado y lacados. Todo este trabajo fue realizado exstraordinariamente por el equipo de Carpintería Carracedo. Al cambiar las tonalidades de los muebles y su distribución se pudo crear diferentes zonas aprovechando mejor el espacio.

Se cambiaron todas las luminarias por DownLight LED de diseño que consiguió, junto con las tiras LED de los módulos de las estanterías, ampliar el espacio gracias a la luz y claridad.

En este proyecto se decoraron a mayores diferentes espacios como zona privada donde poder atender a proveedores, zona infantil, antención al paciente y despacho de recepcionamiento de producto. Además se redistribulló la zona de almacenaje de medicamentos para mejorar la movilidad del personal.

Quiero agradecer a la Farmacia Gramela por su confianza en la elaboración de este proyecto así como a Toño y Marcos de Carpintería Carracedo y a Ana Samaniego por el fantástico reportaje fotográfico.
Diseño de interiores decoración dirección de obra

Particular

Arquitectura & urbanismo

Reforma de vivienda

La Coruña, España

julio de 2016 - septiembre de 2016

El proyecto requería una reforma integral de una vivienda en la calle José González Chas de A Coruña.

Los clientes necesitaban un diseño con amplitud de espacio, aumentar la luminosidad de la vivienda y el almacenamiento.

Para satisfacer estas necesidades se creó un diseño en el que se eliminaron tabiques de la entrada y se redistribuyeron los dormitorios para adecuarlos a sus usuarios.

Para conseguir la luminosidad se emplearon colores claros y cálidos con una iluminación blanca consiguiendo una sensación de amplitud del espacio.

En el proyecto se incluía el equipamiento, siendo necesario realizar mobiliario a medida en cabeceros, armarios y estanterías. Para el equipamiento y decoración se buscó un diseño funcional, que transmitiera la sensación de hogar escapando de un diseño recargado.

La realización de la obra estuvo a cargo de la constructora GESPRONOR que cumplió los objetivos marcados contando con un equipo de profesionales magníficos.
Diseño de interiores decoración dirección de obra

Tattoo Contract

Arquitectura & urbanismo

Encargada de showroom

La Coruña, España

octubre de 2011 - septiembre de 2013

Encargada de Showroom realizando funciones de distribución del mobiliario de exposición creando diferentes ambientes así como atención al cliente en tienda. Encargada de la proyección y elección de producto dentro del sector mobiliario contract. Realización de la parte técnica, estudio, planificación y distribución del proyecto de entrada junto al departamento comercial. Realización de presupuestos. Dirección y/o supervisión de proyectos. Cubrir las necesidades de diseño gráfico de la empresa, como catálogos, vinilos, etiquetas, etc.
Encargada de showroom Diseño de interiores Decoración

Roomy showroom

Arquitectura & urbanismo

Encargada de showroom

La Coruña, España

septiembre de 2010 - septiembre de 2011

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Encarna

Formaciones