- JeffMarketing Manager de Centro AméricaHIGH TECHjunio de 2019 - Hoy (5 años y 11 meses)Valencia, España
- DP World CaucedoMarketing CoordinatorLOGÍSTICA & SUPPLY CHAINjunio de 2018 - junio de 2019 (1 año)Santo Domingo, República Dominicana. Coordinar y desarrollar estrategias de comunicación.. Supervisión de análisis y evaluación de datos de mercado.. Colaborar con equipos multifuncionales: Desde creativos, TI y producción para marketing de productos y legal - para producir materiales promocionales efectivos.. Gestionar, planificar y desarrollar proyectos digitales (nuevos sitios web, cambio de marca, proyectos de sostenibilidad, cliente y aplicación interna, entre otros.). Creación de presentaciones de marketing para grupos de interés.. Desarrollar horarios y mantener plazos.COORDINAR EVENTOS:. Eventos nacionales: Establecer patrocinio, coordinar y ejecutar. Eventos de la empresa: Coordinar y ejecutar. Por ejemplo: Inauguración de la expansión del muelle del puerto con el Presidente de la República Dominicana. Eventos internacionales: Seleccionar patrocinio, coordinar y ejecutar.
- Theorem incSenior Digital ProducerHIGH TECHenero de 2018 - junio de 2018 (5 meses)Santo Domingo, República Dominicana. Manejar cartera de clientes: Amazon, Levememtum, American Chemical Society, entre otros.. Evaluar, coordinar y gestionar proyectos de clientes desde Solicitud de entrega.. Mantener una buena y actualizada relación con el cliente (llamadas, reuniones, etc.). Trabajar las especificaciones del proyecto con los Gerentes de Servicio al Cliente, coordinando con el equipo asignado.. Preparar informes actualizados: diarios, semanales y mensuales.. Planificar y ejecutar reuniones mensuales con cada cliente.. Responsable de cada proyecto individual, entrega, especificaciones, Control de calidad y revisiones de clientes.. Responsable de desarrollar RCA cuando sea necesario.
- Master en Marketing y Comunicación DigitalIMF Business School2015
- Master y Técnico Avanzado en Marketing OnlineUniversitat Abat Oliba CEU2015
- Licenciada en PublicidadUniversidad APEC2013