- Cámara Argentina de ComercioAnalista de Relaciones InstitucionalesSECTOR ASOCIATIVO Y SINDICALfebrero de 2016 - septiembre de 2017 (1 año y 8 meses)Buenos Aires, Argentina- Redactar y armar material institucional.- Diseñar, implementar y monitorear el Plan de Comunicación.- Construir relaciones con diferentes públicos, tanto internos como externos de la Cámara.- Organización de eventos (coordinado eventos tales como el Council of Americas 2016 y 2017)- Ceremonial y Protocolo- Gestionar la comunicación interna para fortalecer la identidad, cultura e imagen en los empleados.- Colaborar en el desarrollo de la estrategia de Redes Sociales.
- Digital BoxOnboard & TrainingEDICIÓN DE SOFTWAREoctubre de 2017 - mayo de 2018 (7 meses)Barcelona, España- Capacitar al cliente para maximizar el uso las herramientas de la plataforma.- Asesorar en el diseño e implementación de campañas para redes sociales.- Servicio al cliente.- Colaborar con el departamento de Lead Generation.- Administración del CRM.- Traducciones.
- Maverick MediaPublisher Account ManagerTELECOMUNICACIONESmayo de 2018 - noviembre de 2018 (7 meses)Barcelona, España- Monitorear y optimizar las campañas de CPA, CPL y CPI.- Gestionar la cartera de clientes (aprox. 50 cuentas).- Business development: ampliar porfolio de publishers y aumentar los revenues.- Análisis de datos, optimización del mercado y actualización de dashboards.- Chequear semanalmente tráfico. Comunicar en caso de fraude.- Seguimiento y control de facturaciónAsimismo, llevar adelante el emailing de la agencia.
- Licenciatura en Comunicación Publicitaria e InstitucionalUniversidad Católica Argentina2016Está capacitado para desenvolverse en funciones de investigación, planificación estratégica, dirección creativa, administración y gestión de las comunicaciones tanto en el ámbito de las agencias como en los departamentos de publicidad y de relaciones institucionales de distinto tipo de organizaciones, o en los nuevos medios publicitarios. Podrá planificar, dirigir y evaluar estrategias creativas y de medios propias de las campañas publicitarias, así como diseñar proyectos y planes de relaciones públicas para todo tipo de organizaciones. También estará en condiciones de asesorar en materia de comunicación institucional, imagen empresaria y frente a los medios de comunicación y a los distintos tipos de público como vocero de prensa y media coach.
- Curso Intensivo Superior en Marketing DigitalSeeway2018