¡Bienvenido al perfil Malt de Felipe !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Felipe para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Felipe Granados Ródenas

creativo

Trabaja a distancia desde Palma

  • 39.5695
  • 2.65
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Felipe.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Felipe.

Localización y desplazamiento

Localización
Palma, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Sector de negocio
  • Centros de investigación
  • Cine & audiovisual
  • Entretenimiento & tiempo libre
  • Gran distribución
  • High tech
+6 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (21)

Felipe en pocas palabras

Soy un apasionado de la creatividad, me encanta dibujar, crear música y escribir. En este sentido, normalmente necesito de todas estas esferas en conjunto para elaborar cualquier proyecto. Por ejemplo, mientras escribo escucho música y dibujo algunos bocetos.

El caso es que por lo general, todo lo que nuestro cerebro concibe del mundo viene cargado de colores, ideas y sonidos. Es por ello que tengo la firme convicción de que para crear utilizando solamente texto, uno debe sentir aquello que quiere reflejar de manera profunda e intensa. La música y la imagen son aliadas indispensables para ésta tarea.

Los ámbitos que más disfruto cuando escribo son la poesía en prosa, el terror y la fantasía, y en especial todo aquello que emane sentimiento.

Mi carrera en el sector es disfuncional y absurda, llevo años escribiendo, dibujando, diseñando e incluso creando algunos efectos con música y sonido. Aun así, jamás me he dedicado de manera profesional ni tampoco he querido hacerlo. Me siento como una especie de alquimista loco, reacio y enamorado de su trabajo, oculto tras las puertas de algún laboratorio perdido entre las montañas.

Actualmente trabajo como programador informático y padre de familia, siendo ésta última profesión la que más trabajo me lleva y horas me consume. Y es aquí, en este extraño y preciso momento, cuando decido que voy a intentar encaminar de manera un tanto más profesional, mi esfuerzo por el arte en general.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Ayuntamiento de Palma

Sector público & comunidad

Técnico Informático

Palma, España

junio de 2006 - Hoy

1. En el área de Bienestar Social (Hasta Marzo 2014) : Diseño gráfico. Análisis de necesidades. Programación de aplicaciones. Explotación de datos. Asesoria técnica sobre proyectos.

2. En el IMI (Desde Marzo 2014 a Enero 2015) : El IMI inicia un proyecto de migración de aplicaciones a ADF. Se crea un equipo de oficina técnica del cual formo parte, para crear las primeras aplicaciones con éste framework, así como la edición del libro blanco y las librerías institucionales que formarán la base de nuevos desarrollos.
Dentro del equipo me especializo en la capa de vista, en la creación de componentes declarativos ADF/JSF/XML, Java Beans, Skins y estilos CSS.

3 .En el área de Bienestar Social (Desde Enero 2015 hasta la fecha actual): Diseño gráfico. Análisis de necesidades. Programación de aplicaciones. Explotación de datos. Asesoria técnica sobre proyectos.

En Junio de 2018 arranca una campaña del Ayuntamiento de Palma para la prevención de consumo de alcohol en menores de edad. Me encargo de la creación de la imagen para dicha campaña. En este sentido elaboro diferentes diseños para su adaptación a Cartelería, Lonas, Traseras de Autobus, OPIs, Fondos de Pantalla, Chapas, Banners Web y Rollers

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Felipe

Formaciones

Certificados