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Felix Camilo Torres Colorado

administrativo asistencia y soporte

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Felix Camilo.
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Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
Preferiría:
  • Agencias de subcontratación
  • Arquitectura & urbanismo
  • Banca & seguros
  • Centros de investigación
  • Cine & audiovisual
+26 autres
Preferiría evitar:
Educación & e-learning
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

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Categorías

Habilidades (28)

Felix Camilo en pocas palabras

Joven Administrador con altas aspiraciones a entregar toda su capacidad profesional para el desarrollo de empresa y para el desarrollo personal; pro activo, comprometido, puntual, con relaciones intra e interpersonales optimas, con iniciativa propia y al mismo tiempo aceptación de labores y metas. Joven con un alto deseo de emprender una vida laboral para alcanzar el éxito propio y con las personas que me rodeen.
Profesional dotado de los valores del servicio público inherentes al Estado de Derecho; comprometido con la puesta en vigencia de las instituciones democráticas participativas; y poseedor de las aptitudes requeridas para la comprensión, explicación y solución de problemas administrativos. Como administrador público estoy en condiciones de liderar procesos administrativos tendientes al fortalecimiento de las organizaciones a través de la construcción de procesos y procedimientos estratégicos.

Experiencia

Eurocontrol, S.A.

Telecomunicaciones

Administrativo

Madrid, Spain

agosto de 2020 - enero de 2021 (5 meses)

Desarrollo de funciones administrativas propias de la empresa y del area de CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) Control documental digital, revición y validacion de documentación refernete a PRL de trabajadores de empresas terceras que prestan servicio a CAE de Telefonica y ORange, Manejo de Excel Avanzado, Creación de BBDD para control (macros de excel y SQL) LAs demas tareas administrativas propias del puesto.

ARDI COMPAÑIA ESPAÑOLA DE COMPLEMENTOS SL

Comercio al por menor

Auxiliar administrativo

San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain

febrero de 2020 - marzo de 2020 (1 mes)

Recepción de Albaranes y Facturar, Cargue de Albaranes en sistema porpio e interno de la Empresa (AQUA) Control de Facturación. manejo de stock Control sistemico y figital de almacenes Control de etiquetado de mercancia. Manejo de inventario documental. Auxiliar Administrativo. Recepción de Albaranes y Facturas de compra. Grabación de Datos, Ingreso de los productos que han llegado en sistema AQUA de la empresa. Control de Stock y administración de pedidos para las diferentes sucursales de la empresa, ,asi como los pedidos realizados por los clientes via WEB. Realización de los asientos y movimientos de Facturación en sistema propio de la empresa.

Municipio de La Virginia.

Sector público & comunidad

Administrativo

Colombia

agosto de 2016 - mayo de 2019 (2 años y 9 meses)

Desarrollo de Actividades y Acciones para la dirección y formulación de programas y proyecto. Brindar asesoria y asistencia tecnica integral a los procesos que adelante inherentes a las dependencias que le requieran. Maejo y control de Bases de Datos, Creación de Macros de excel, desarrollo de actividades DASHBOARD en excel para la creación de infromes. Encargado de realización de informes necesarios para las dependencias de SALUD, DESARROLLO SOCIAL; PLANEACIÓN. Manejo y control de presupuesto, elaboración de presupuesto, documentación tecnica de dependencia Brindar Apoyo y Asistencia técnica integral administrativa a los procesos que adelante inherentes a las dependencias que lo requieran. Atender al público, atendiendo incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc. Realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente. Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, especialmente recibos, albaranes, reportes y hojas de cálculo. Grabación de Datos, sobre cada uno de los registros de todas las dependencias. Creación de Presupuestos por cada una de las dependencias. Creación, control y manejo de macros de excel Administración de BBDD de cada una de las dependencias. Todas las tareas administrativas inherentes al puesto.

Fundación PALO SANTO I.C.T.C.

Sector público & comunidad

Administrativo  - Como freelance

Colombia

octubre de 2016 - junio de 2017 (8 meses)

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