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Fernanda Guerzoni

  🧲 ⚡  Experta en Contenidos, Marketing y Hubspot
  • Tarifa aproximada
    180 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta66%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Fernanda.
Localización y desplazamiento
Localización
Valencia, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
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Conjunto de habilidades profesionales (12)
Sector de especialización
Fernanda en pocas palabras
Trabajo codo a codo con Hubspot desde 2013 y ofrezco soluciones completas de Marketing, Ventas y Operaciones para start-ups (B2B SaaS) y PYMES. ¿Cómo puedo ayudarte?

🌱  1. Hubspot: conocimiento avanzado de sus herramientas para ejecutar la estrategia de tu negocio:

- Implementación, configuración y optimización de Hubspot: páginas web, blog, optimización SEO, plantillas, landing y thank you pages, campañas, formularios, CTAs, workflows, email marketing, BBDD, registros/propiedades de contactos/empresas, listas y segmentación, conversaciones y paneles, pipelines, listas, registros/propiedades/negocios, secuencias, integraciones, tareas, reuniones, cotizaciones, paneles e informes de datos.

🧲  2. Marketing: creación, optimización y/o ejecución de la estrategia de Inbound Marketing para atraer a tu público, optimizar la conversión, convertir más clientes, garantizar la fidelización y conseguir tus objetivos:

- Consultoría y estrategia de Inbound Marketing completa.
- Estrategia de contenidos SEO para garantizar el trafico de calidad.
- Estrategia de marketing de contenidos para tu buyer persona en todas las fases del funnel, bien como las acciones para la conversión de suscriptores, leads y MQLs.
- Estrategia de email marketing para hacer llegar tu mensaje a las personas adecuadas.
- Estrategia de lead nurturing para hacer fluido el camino en tu customer journey.
- Automatización de procesos y acciones de marketing con workflows avanzados.
- Dashboards, seguimiento de resultados y paneles de datos.

 🔥  3. Ventas: integración de marketing y ventas y puesta en marcha de tu estrategia comercial para garantizar las ventas y objetivos de negocio.

- Marketing de contenidos para tu equipo comercial para dar continuidad al mensaje de marketing y permitir un camino fluido en tu customer journey.
- Automatización de los procesos de ventas.
- Pipelines de negocios y objetivos.
- Dashboards, seguimiento de resultados y paneles de datos.


Experiencia
  • flowww
    CMO
    mayo de 2022 - enero de 2023 (8 meses)
    Av. del Puerto, 119, 46022 Valencia, Spain
    Mi etapa como CMO ha coincidido con dos retos importantes: apoyar la estrategia de negocio enfocada a nuevos buyer persona en diferentes países (España, México, Italia, EEUU y Brasil), paralelo a un complejo proceso de rebranding.
    - Responsable por el proyecto integral de rebranding enfocado en elevar la compañía como líder en el sector de la belleza, desde la imagen corporativa a la consolidación de su posición, propósito y valores. El principal objetivo era vincular la nueva imagen de marca a una compañía de tecnología robusta y especializada en la gestión de grandes cuentas.
    - Gestión de un equipo sénior con 10 perfiles, entre SEO, Contenido, Diseño, Social Media, Performance, Marca, Relaciones Públicas y Audiovisual, bien cómo agencias externas de desarrollo y comunicación.
    - Gestión de proyectos, procesos y dependencias para la excelencia de las campañas y en los plazos establecidos en el plan de marketing.
    - Responsable por la nueva estrategia de marketing enfocada al reconocimiento de la marca, bien como a la generación de demanda y optimización de la conversión para los diferentes equipos de ventas, apoyando tanto la estrategia comercial del retail, como la de grandes cuentas, en España, México, Italia y EEUU.
    - Análisis de datos, performance, productividad y optimización de KPIs de marketing y ventas.
    - Creación, automatización y optimización de los procesos de los departamentos de marketing, ventas, implantación, RRHH, formación y clientes.
    - Definición y optimización de los recursos y presupuestos de marketing.
  • flowww
    Inbound Marketing Manager
    mayo de 2017 - mayo de 2022 (5 años)
    Madrid, Spain
    Durante este período, bajo mi responsabilidad, el departamento de Marketing ha apoyado el cambio de la estrategia de negocio, enfocado a la pequeña cuenta y a la digitalización del sector de la belleza. En paralelo, he participado activamente en respaldar la complejización y optimización de los procesos de la compañía.
    - Estrategia de Inbound Marketing enfocada en acciones para la generación de demanda exclusivamente orgánica: SEO (web y blog), scoring, nurturing, redes sociales y colaboraciones, consolidando el posicionamiento en España y reproduciendo su fórmula para la apertura del mercado en México e Italia.
    - Incremento de la captación de tráfico, bien como de la conversión de leads en MQLs.
    - Análisis y seguimiento de KPIs de marketing y ventas para lograr los objetivos de ambos departamentos y detectar nuevas oportunidades.
    - Consolidación de la estrategia de Inbound Marketing a través de un completo customer journey map que abarcaba desde el suscriptor al evangelizador, para diferentes buyer persona y mercados.
    - Creación de procesos automatizados avanzados con workflows, tanto de marketing, como de ventas, implantación y soporte para garantizar el éxito de cada etapa de la vida del cliente.
  • Instituto de Empresa
    Marketing Automation Specialist
    enero de 2021 - marzo de 2021 (2 meses)
    Madrid, Spain

    - Propuesta, creación, ejecución y optimización de complejos workflows en Hubspot
    - Apoyo a los diferentes Marketing Managers en la optimización de sus procesos y mejora de los resultados de cada acción
    - Participación activa en la estrategia, apoyando con automatización, los objetivos de marketing relacionados a las acciones Inbound (captación de leads, nurturing, scoring, email marketing, entre otras
    - Análisis de datos, creación de paneles e informes, tests A/B y optimización de la conversión.
Recomendaciones externas
Formación
  • Postgraduate, Inbound Marketing and Branded Content
    IEBS
    2015
    Postgraduate, Inbound Marketing and Branded Content
  • Big Data and Business Intelligence
    Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid
    2020
    Big Data and Business Intelligence
  • Graduate, Audiovisual/Radio and TV
    Universidade São Judas Tadeu
    2004
    Graduate, Audiovisual/Radio and TV