¡Bienvenido al perfil Malt de Fernando !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Fernando para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Fernando Gonzalez

diseñador gráfico

Trabaja a distancia desde San Rafael

  • 40.7138
  • -4.191
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Fernando.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Fernando.

Localización y desplazamiento

Localización
San Rafael, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • Entre 1 y 3 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Influencia

Behance

Behance : NandoxDG NandoxDG
  • 11 Seguidores
  • 783 Vistas
  • 13 Valoraciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (15)

Fernando en pocas palabras

He sido Diseñador Gráfico desde que salí del bachillerato, hace 16 años, empecé trabajando con rótulos promocionales en vinilo, montados en vehículos o en banners publicitarios, desde ese entonces he trabajado en todas las áreas que competen a las artes gráficas, bocetos, diseño, ilustración, fabricación y corte de piezas en acrílico y pvc, diseño y montaje de stands, todo tipo de trabajos de edición vectorial y de imagen en Photoshop y CorelDraw, y luego diseño y montaje de todo tipo de trabajos relacionados con identidad corporativa y publicidad en redes sociales. He hecho de casi todo para lograr conseguir la experiencia del trabajo, tener el conocimiento de como se hacen las cosas, de como se usan, de como las ve el usuario final te da la oportunidad de mejorar el proceso de diseño y acabado final logrando así la capacidad de hacerlo mejor que el resto que solo lo estudia.

Actualmente me estoy enfocando en diseño de Interfaces, estoy apenas empezando con Sketch, pero ya tengo bastante habilidad trabajando con Adobe XD, he diseñado interfaces para entornos móviles, de escritorio e incluso para realidad virtual (VR) todas altamente enfocadas en la experiencia del usuario logrando siempre la mejor calidad en ella.

Estoy a la orden para cualquier trabajo o proyecto que tenga en mente, no importa si es grande o pequeño, mi meta es seguir aprendiendo practicar cada día y lograr ser mejor mañana. Gracias por tomarse el tiempo en leer estas lineas.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Fernando