¡Bienvenido al perfil Malt de Francesco !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Francesco para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Francesco Trombetti

fotographer & video maker

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Francesco.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Francesco.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (23)

Francesco en pocas palabras

Personalmente, después de muchos años dedicándome al sector, creo que vuestra empresa respira un aire creativo y joven en el cual me encantaría aportar entusiasmo, ambición, creatividad y sobretodo, proyección. Después de los tres años de diploma en Artes Visuales (Fotografía) en el IED en Roma, comencé mi carrera. Trabajé con agencias romanas y boloñesas en la producción de editoriales de moda y videos; luego como freelancer, siempre en colaboración con profesionales del sector y empresas, en la producción de videos (eventos, moda, comunicación social, publicidad) y proyectos fotográficos (editoriales, still life, report de eventos, retratos). Tengo un buen conocimiento de equipos fotográficos y de video, iluminación de estudio, postproducción y Adobe Creative Suite (Photoshop, Premiere, After Effects, Indesign). Hablo, escribo y leo inglés, portugués y español a un buen nivel, nativo italiano. Poder aportar mis conocimientos en el ámbito audiovisual, y por supuesto, seguir adquiriendo nuevos, es una de mis máximas motivaciones.
Soy una persona decidida y positiva, capaz de manejar situaciones variadas y acostumbrada a trabajar en equipo. Me encanta escribir, reír, generar ideas y aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Y sobre todo soy una persona curiosa, con ganas de mejorar, aprender, innovar y experimentar.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Francesco