¡Bienvenido al perfil Malt de Francia !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Madrid, España
- Trabajo a distancia
- Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones
Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código
Idiomas
Categorías
Habilidades (17)
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
Francia en pocas palabras
Perfil de Linkedin:
Trabajo siempre de la mano al equipo UX para iterar las soluciones, orientandonos en datos e investigación.
Proporcionó asistencia y soporte funcional.
Ayuda al equipo a comprender las necesidades y requisitos a cubrir para garantizar la entrega de valor en los incrementos y resultados de cada sprint.
Establecer el roadmap en base a las necesidades del cliente, de la organización.
Escribir historias de usuario y épicas de acuerdo a criterios de calidad, liderando sesiones de refinamiento y planning.
Trasladar las definiciones backlog de producto, priorizando, para que sea entendible por el equipo.
Identificar casos de uso y escenarios de las funcionalidades a trabajar.
Realizar seguimiento del progreso del desarrollo del producto.
Entender los objetivos del proyecto y el valor comercial que estos aportan.
Experiencia
Freelance (Self employed)
E-commerce
Product Owner - Como freelance
Priorizar y trasladar las definiciones del backlog de producto al equipo de desarrollo para garantizar la entrega de valor al cliente.
Planificar y coordinar el trabajo del equipo de desarrollo en conjunto con los Tech Leads, para cumplir los plazos establecidos.
Definir las user stories, incluyendo sus criterios de aceptación y alcance, para guiar el trabajo del equipo y asegurar la entrega de un producto de alta calidad.
Responder a las dudas y preguntas del equipo para mantener un flujo constante de trabajo y garantizar el progreso del proyecto.
Definir los OKRs del quarter en colaboración con el equipo, validando de que estuvieran alineados con los objetivos de la empresa y el cliente.
Trabajar en conjunto con otros equipos transversales para identificar oportunidades de mejora.
Frubana
Analista Funcional SR - Como freelance
Kapsch Group
Funtional Analyst
· Colaborar en la ejecución de proyectos en las tareas funcionales.
· Relevamiento de procesos y funcionalidades de las soluciones tecnológicas del proyecto.
· Acompañar al equipo técnico en los aspectos funcionales de los proyectos.
· Establecer el roadmap en base a las necesidades del cliente, de la organización.
· Administrar el product backlog y las iteraciones del proyecto.
· Revisar los resultados y retroalimentar el proceso con los resultados obtenidos.
· Cambiar las prioridades de las características según avanza el proyecto, acompañando así los cambios en el negocio.
· Facilitar las ceremonias de Scrum Gromming, Planning, Daily, Review, Retrospective.
· Remover los impedimentos del equipo para lograr el objetivo de cada sprint.
PRACTIA GLOBAL
Analista Funcional Sr
• Relevar, modelar, establecer y formalizar los requerimientos del Product Owner, proponer alternativas y soluciones en caso de ser necesario.
• Generar y gestionar historias de usuarios (User Stories), incluyendo los criterios de aceptación.
• Desarrollar las especificaciones detalladas con aspectos funcionales y técnicos para que el equipo el equipo de desarrollo codifique los prototipos y diseñe sus casos de prueba.
• Traducir la visión del Dueño del Producto en Backlog
• Enlace y facilitadora entre PO, stakeholders y equipo de desarrollo (programadores, QA, diseñadores UI/UX ).
• Documentar requerimientos técnicos y de negocio.
• Colaborar con el equipo de Testing para: Analizar el alcance del test.
IT Resources S.A
Analista Funcional
• Modelar, clasificar, priorizar y validar los requerimientos del cliente.
• Elaboración de Documentación Técnica (Desarrollo de una Wiki de documentación funcional, técnica, arquitectura)
• Validar y obtener la aprobación de las definiciones del usuario comprometiendo a los usuarios involucrados.
• Generar y ejecutar los casos de prueba funcionales de acuerdo a las características del proyecto y del equipo del mismo.
• Creación de tareas en TFS y asignación de las mismas al equipo de desarrollo.
• Relevamiento y documentación de Nuevas Funcionalidades
• Definición y diseño de la configuración de los componentes de las aplicaciones
• Armado de Casos de Uso / Instructivos / Guías.
• Conocimiento de protocolos y lenguajes de comunicación como XML, JSON.
Power Solution S.A.
Analista tecnico Funcional
• Brindar soporte técnico de procesos existentes.
• Relevar y analizar requisitos del cliente (Interno/Externo).
• Solucionar problemas de Software y de implementación.
• Documentar en detalle reuniones, requisitos funcionales, modificaciones y parametrizaciones del software.
• Validar y obtener la aprobación de las definiciones del usuario comprometiendo a los usuarios involucrados.
• Garantizar que se cumplan las expectativas de los stakeholders del Negocio, acompañando la correcta ejecución de pruebas y garantizando disponibilidad de los ambientes.
• Diseño de Manuales y capacitación de usuarios.
Power Solution S.A.
Analista de sistema
• Relevar y analizar requisitos del cliente (Interno/Externo).
• Mantenimiento evolutivo, correctivo.
• Solucionar problemas de Software y de implementación, brindar soporte técnico de procesos existentes (funcional L2).
• Apoyar a usuarios en operaciones de implementación
• Inventario y control de Hardware y software.
• Desarrollo de planes de mantenimiento.
• Administración de usuarios en Active Directory.
corporación de salud aragua
Técnico de soporte
Responder las consultas sobre el uso del sistema de los usuarios.
Participar en la instalacio n y mantenimiento de redes internas de la red LAN y Wireless.
Reportar al a rea de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros
IBM - IBM Group
Técnico de soporte a usuarios
Configuracio n de para metros en switches, redes, impresoras.
Configuración del protocolo TCP/IP en estaciones y servidor
Diagno stico y resolucio n de incidentes te cnicos.
Configuracio n de cuenta de correo a usuarios.
Manejo de tickets, seguimiento y escalamiento al siguiente nivel.
Adecco Venezuela
Technical Support
Instalacio n y configuracio n de equipos.
Tareas de mantenimiento preventivo.
Manejo y resolucio n de incidencias, con procedimientos locales y globales, reporte de datos a nivel nacional e internacional.
Gestio n con las diferentes a reas te cnicas, instalacio n de aplicaciones en servidor, experiencia con Microsoft Windows 7 / 8.1 / Server 2012
Seguimiento de Obras, Mudanzas y Proyectos de Implementacio n o Actualizacio n tecnolo gica.
Recomendaciones externas
Consulta las recomendaciones de Francia