¡Bienvenido al perfil Malt de Francisco !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Francisco para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Francisco Blanco

soy experto en google ads

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Francisco.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Francisco.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (7)

Francisco en pocas palabras

INTRO : COMO LA VIDA IMITA AL AJEDREZ.

Persona creativa, Asertivo, Autodidacta y Emprendedor . Con más de 20 años de experiencia en el sector Comercial y Gestionando Cuentas, así como desarrollar Proyectos.! Diplomado en Ciencias Empresariales.

inquieto por naturaleza , (Gran observador del comportamiento Humano) siempre abierto y aprendiendo a intercambiar ideas y Proyectos. Con Personas o Empresas.

Tras un periplo aproximadamente de un año en México ,donde conocí ,grandes profesionales del Marketing Digital, y estuve colaborando con Profesionales , me pude enriquecer de su cultura como de otra visión de ver los negocios .

Soy o mejor dicho me consideran un KNOWMAD. Siempre motivado e inquieto intelectualmente y Orientado constantemente. a nuevos retos.!! Pero por encima de todo un motivador, negociador y amante de la Tecnología, Consultor de Marketing Digital y Ventas.& Experto en Google Ads / Páginas web y tiendas Online. En el ROI de las empresas , así como Especialista en Análisis DAFO , y estrategias de Marketing .Así como Consultor en Seguridad Electrónica Alarmas cableadas ,inalámbricas ,CCTV ,Biometría y telecomunicaciones ,He gestionado una cartera de clientes de 800.000 euros . Y curioso de la Ciberseguridad es un sector que me atrae mucho,

- Apasionado del Ajedrez, y de los Beneficios que Obtiene sobre el Cerebro, Le debo mucho al ajedrez ,desde que era un niño y conocí este deporte/Ciencia , estoy federado pero llevo unos años q

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Francisco