- PROSOULWeb y sistema de ventas recurrente y automatizadoARQUITECTURA & URBANISMOnoviembre de 2019 - enero de 2020 (2 meses)Barcelona, EspañaEl objetivo del cliente era la captación recurrente de contactos interesados en realizar reformas integrales en Cataluña. Se le diseño un web destinada a una oferta, además un sistema de emisión de webinar automatizado que permitía que se registre público interesado. Todo este público que se registraba, de forma automática y personalizada entraba en un ciclo de envío de información personalizada en linea a sus intereses. Tiempo de diseño e implantación 9 semanas.
- No+Vello CarabanchelWeb (landing) para la Captación de clientesSALUD & BIENESTARmarzo de 2018 - Hoy (6 años y 11 meses)Madrid, EspañaNo+Vello Carabanchel es un franquiciado que necesitaba captar clientes en su zona de influencia (residentes y trabajadores de su zona).Me contrato una web donde se exponía una única oferta. Esta web estaba integrada con un sistema de automatización de emails de tal forma que sin tener que hacer nada el franquiciado, conseguía que público se registrase y que un % del público registrado contactaban para reservar servicios de depilación
- GufertransCaptación nuevos clientes particularesCOMERCIO AL POR MENORmayo de 2018 - Hoy (6 años y 9 meses)Madrid, EspañaDiseño e implantación de un sistema de generación de nuevos contactos y ventas a través de una página web y landing page con las que se integraban las campañas Facebook. Todos los contactos que se registraban entraban en una automatización de emails previamente programados y a los que se les hacía llegar ofertas cada cierto periodos de tiempo. Tiempo de diseño e implantación fue de 2 meses.
- Técnico Superior en Informática Empresarial (1988-1991)Cibernos1991Duración de la titulación 3 años en Madrid
- Community ManagerUNED2018La formación de 500 horas contempla desde el diseño de un Plan Social Media a la ejecución y seguimiento del día a día en diferentes redes sociales (facebook, linkedin e instagram principalmente) y diseño y creación de campañas orientada a objetivos: generación de tráfico, leads, conversión, etc.
- Marketing DigitalUNED2018La formación contempla desde el diseño de un Plan de Marketing on line, seo (posiconamiento), Google Adwords, email marketing, SMM y SMO e identificación de la viabilidad de venta.