¡Bienvenido al perfil Malt de Gema !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Madrid, España
- Trabajo a distancia
- Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Preferencias
- Duración del proyecto
-
Preferiría:
- ≤ 1 semana
- ≤ 1 mes
- Entre 1 y 3 meses
- Entre 3 y 6 meses
Preferiría evitar:≥ 6 meses
- Sector de negocio
-
- Arte & artesanía
- Cine & audiovisual
- Comercio al por menor
- Cultura
- E-commerce
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Habilidades (11)
Gema en pocas palabras
Disfruto aprendiendo y aportando la experiencia acumulada en mi carrera profesional. Reinvierto la energía que me aporta trabajar de aquello que tanto me entusiasma y me involucro al 100% en todo lo que hago.
He trabajado en diversos sectores (finanzas, administración, marketing, tecnología, PYMES, contabilidad, educación, publicidad, tercer sector…) lo que me ha proporcionado valiosos conocimientos, una gran capacidad multitarea además de grandes habilidades comunicativas tanto de manera oral como escrita.
Yo me encargaré de las tareas administrativas desde la distancia y tú puedes dedicarte a invertir el tiempo en hacer crecer tu negocio:
- Recopilo toda la información sobre las facturas y el proceso de facturación.
- Trabajo en contacto directo y muy estrecho con la gestoría.
- Realizo presupuestos, negocio precios y me ajusto a plazos.
- Reclamo impagos, hago seguimiento de los mismos y tramito las gestiones necesarias.
- Superviso la contabilidad, prestando especial atención a las fechas importantes, a las necesidades de la empresa y a la liquidez necesaria para que salga adelante.
- Puedo realizar las tramitaciones necesarias que tengan que ver con el papeleo de la Administración Pública.
- Puedo poner en marcha tus RRSS, gestionarlas y hacerlas crecer si ya las tienes en marcha.
- Soy especialista en redactar textos persuasivos que te pueden ayudar en ventas, generar newsletters e emails para compartir ofertas de tu negocio.
Experiencia
Evolvers
Especialista administrativa
-Interlocución con equipos y empresas prestatarias de servicios
-Elaborar manuales de procesos en relación a las tareas encomendadas, archivos en Excel para automatizar procesos y presentaciones resumen de actuaciones.
Fabs Robotics
Administrativa
-Seguimiento y gestión de las necesidades de la empresa en cuanto a materiales y optimización de recursos como Office Manager.
-Elaboración de informes, analisis de resultados y presentaciones
-Elaboración de presupuestos, seguimiento de consumos y facturación. Contabilidad y tesorería en relación directa con la gestoría.
-Búsqueda de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Copywriting de los envíos para captación de clientes. Copy nueva web, creación de contenido en RRSS.
La Palmera de la Ínsula
Community Manager - Como freelance
Colegio Santa Gema Galgani
Secretaria académica
·Apoyo en otras tareas administrativas.
·Velar porque cada uno de los estudiantes que integran la comunidad educativa se encuentren legalmente y debidamente matriculados, revisando la documentación y actualizando los datos de su expediente.
·Expedición de certificados solicitados por estudiantes y familias.
·Recepción de correspondencia y manejo de archivo del centro: actualización y organización del mismo.
·Actualización documentación de docentes y digitalización de la misma.
·Colaborar en el proceso de admisión, inscripción y las tareas inherentes al registro del alumnado y alta en el programa EDUCAMOS, incluyendo su parte económica.
·Suministrar la información requerida por el director del colegio, jefaturas de estudio y gerencia del centro.
·Relación con Organismos Oficiales.
·Relación con alumnado y profesorado.
·Apoyo en otras tareas administrativas.
·Programas utilizados: RAÍCES, EDUCAMOS, SICEP.
Colegio Lourdes Fuhem
Secretaria administrativa
SafetyPay
Administrativa titular del SAC
-Como responsable del departamento de administración y finanzas: facturación (elaboración y envío de las facturas a clientes), gestión de cobros y pagos, reclamaciones, análisis de riesgo de impagos, análisis, estudio y valoración de posibles fraudes. Tareas administrativas diversas: escaneo de documentos, recepción de facturas y pago de las mismas, archivo, envíos postales y electrónicos. Conciliaciones bancarias: control de gastos, ajuste y cuadre de saldos, elaboración de archivos/informes relativos a esta labor.
-Elaboración y gestión de presentaciones (PPS; PREZI)
-Apoyo en funciones contables (Contaplus) al departamento contable.
-Apoyo y asistencia a Dirección General en todo lo necesario.
-Apoyo en la elaboración y archivo de documentación relativa a impuestos (Iva)
-Preparación y soporte en el análisis previo a la integración de un comercio (junto con el departamento de Compliance), recepción y análisis de documentación, complementando el KYC (Know your customer) propio a SafetyPay y preparando los contratos del nuevo comercio.
-Prospección comercial analizando las nuevas oportunidades de negocio y las sinergias; contribuyendo y fomentando la consecución de la estrategia de la compañía.
-Atención telefónica y presencial: recepción llamadas telefónicas y redistribución al departamento correspondiente.
-Darsoporte a los comercios/merchant: satisfacer necesidades, asesorarle en materias diversas, satisfacer sus demandas en cumplimiento del contrato y de la normativa aplicable (Inglés/Español)
-Elaboración CASH FLOW mensual para SafetyPay Europe.
Alventus Viajes
English Teacher
Mediterranea de Catering
Monitora - Educadora de comedor
Alventus Viajes
Monitora Amplicole
Indesat Madrid
Auxiliar administrativa y recepcionista
-Archivo
-Tareas auxiliares de apoyo a responsables del departamento.
-Relación y gestión peticiones de los seguros
Arjé Servicios Comunitarios
Monitora de inglés
Consejería de Educación en Reino Unido
Grabadora de datos
-Grabación y actualización base de datos de los aspirantes al puesto de profesor en Reino Unido.
ERASMUS
ADMINISTRATIVA - PRÁCTICAS
-Labores administrativas de apoyo a los responsables del departamento y del centro.
-Escaneo de documentos, fotocopias, gestión del correo interno y externo.
-Creación de documentos oficiales tales como certificados, oficios.
-Actualización y mantenimiento de archivos y bases de datos.
-Atención telefónica y presencial en inglés y español.
Alventus Viajes
English Teacher
COLECTIVO TÁNDEM
Instructor
-Monitora de inglés campamento urbano en Tres Cantos (Madrid).
-Responsable de grupo
COLECTIVO TÁNDEM
Coordinadora tiempo libre
-Coordinación de reuniones y personal
-Evaluación previa y posterior de la actividad
-Coordinadora de un equipo de 5 monitores durante los viajes de fin de curso.
Tritoma
Monitora
Asaja
Auxiliar administrativa y grabadora de datos
COLECTIVO TÁNDEM
Monitora
Tritoma
Monitora
Asaja
Auxiliar administrativa y grabadora de datos
Au Pair
Au Pair
TRITOMA
Monitora
Grupo UNIDE
Administrativa Departamento de Marketing
-Actualización cuentas contables (fondo promocional),
-asistente personal,
-archivo y facturación.
Global Solutions
Auxiliar Administrativa
Consejería de Transportes Comunidad De Madrid
Auxiliar administrativa
Colegio Santísimo Sacramento
Monitora de comedor y patio
Comple Sers, SL
Aforadora
Grupo A Azafata
Promotora
IKERFEL, S.A.
Investigaciones de Mercado y Marketing Estratégico Teleoperadora
Recomendaciones externas
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