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Gema Fernandez

administrativa virtual, copy y community manager

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.429913
  • -3.669245
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Gema.
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Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
Preferiría:
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
Preferiría evitar:
≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Arte & artesanía
  • Cine & audiovisual
  • Comercio al por menor
  • Cultura
  • E-commerce
+9 autres

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Idiomas

Categorías

Habilidades (11)

Gema en pocas palabras

Desde pequeña me sentí atraída por las carpetas, los papeles, las facturas… años más tarde, me encontré formándome y, posteriormente, encargándome de la parte administrativa, de gestión de clientes, de contabilidad analítica y gestión de costes de empresas y disfrutando MUCHO de mi trabajo.
Disfruto aprendiendo y aportando la experiencia acumulada en mi carrera profesional. Reinvierto la energía que me aporta trabajar de aquello que tanto me entusiasma y me involucro al 100% en todo lo que hago.

He trabajado en diversos sectores (finanzas, administración, marketing, tecnología, PYMES, contabilidad, educación, publicidad, tercer sector…) lo que me ha proporcionado valiosos conocimientos, una gran capacidad multitarea además de grandes habilidades comunicativas tanto de manera oral como escrita.

Yo me encargaré de las tareas administrativas desde la distancia y tú puedes dedicarte a invertir el tiempo en hacer crecer tu negocio:

- Recopilo toda la información sobre las facturas y el proceso de facturación.
- Trabajo en contacto directo y muy estrecho con la gestoría.
- Realizo presupuestos, negocio precios y me ajusto a plazos.
- Reclamo impagos, hago seguimiento de los mismos y tramito las gestiones necesarias.
- Superviso la contabilidad, prestando especial atención a las fechas importantes, a las necesidades de la empresa y a la liquidez necesaria para que salga adelante.
- Puedo realizar las tramitaciones necesarias que tengan que ver con el papeleo de la Administración Pública.
- Puedo poner en marcha tus RRSS, gestionarlas y hacerlas crecer si ya las tienes en marcha.
- Soy especialista en redactar textos persuasivos que te pueden ayudar en ventas, generar newsletters e emails para compartir ofertas de tu negocio.

Experiencia

Evolvers

Especialista administrativa

septiembre de 2022 - diciembre de 2022 (3 meses)

- Gestionar, autorizar y reclamar documentación asociada al expediente en trámite.
-Interlocución con equipos y empresas prestatarias de servicios
-Elaborar manuales de procesos en relación a las tareas encomendadas, archivos en Excel para automatizar procesos y presentaciones resumen de actuaciones.

Fabs Robotics

Administrativa

Madrid, Spain

febrero de 2020 - junio de 2022 (2 años y 4 meses)

- Coordinación de proyectos tanto en la fase de preparación como en la ejecución. Participación en las reuniones con los prospectos, cierre y firma de contratos y NDA.
-Seguimiento y gestión de las necesidades de la empresa en cuanto a materiales y optimización de recursos como Office Manager.
-Elaboración de informes, analisis de resultados y presentaciones
-Elaboración de presupuestos, seguimiento de consumos y facturación. Contabilidad y tesorería en relación directa con la gestoría.
-Búsqueda de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Copywriting de los envíos para captación de clientes. Copy nueva web, creación de contenido en RRSS.

La Palmera de la Ínsula

Community Manager  - Como freelance

Madrid, Spain

abril de 2019 - septiembre de 2019 (5 meses)

Colegio Santa Gema Galgani

Secretaria académica

Madrid, Spain

septiembre de 2018 - noviembre de 2018 (2 meses)

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Formaciones