You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Gema !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Gema para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Gema G. community manager, creación de contenidoGG

Gema G.

community manager, creación de contenido
  • Tarifa aproximada
    116 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Gema.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (9)
Gema en pocas palabras
Encantada con el Marketing, por y hacía el Cliente porque un Cliente contento es tu mejor marketing
Soy, Gema una apasionada del Marketing, los Perfiles Sociales y la Atención al Cliente, con más de 5 años de experiencia trabajando como freelance en este sector.

Realmente estudié Pedagogía, pero empecé a dejarme encandilar por el marketing y no hay quien pueda resistirse a seguir aprendiendo, a seguir formando parte de esas empresas que confían en mi para ser una más de sus equipos, aunque sea en la distancia, es otro de los aspectos positivos de internet, que te permite trabajar con quien quieras, desde donde quieras, con clientes en cualquier rincón de España que quieren que seamos su soporte en sus proyectos profesionales.

Trabajo como Community Manager para varias empresas, creando contenidos, gestionando sus perfiles sociales y creando comunidad, que en definitiva es de lo que se trata, de crear una Comunidad de Calidad alrededor de la Marca.

Llevo el Departamento de Atención al Cliente de varias empresas, respondiendo Zendesk, Chat y Teléfono, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir a sus usuarios sea por la vía que sea, email, perfiles sociales, donde haya una pregunta, estoy.

Creadora de Imagina QueTeLo Creo, desde hace 5 años y trabajando como freelance, compartiendo en el blog, lo que hemos aprendido y lo que vamos aprendiendo.
Experiencia
  • Sh Reformas
    Community Manager
    CONSTRUCCIÓN & OBRA CIVIL
    enero de 2016 - Hoy (9 años y 5 meses)
    Community Manager en SH Reformas

    administrativa Community management Redacción
  • F Telecom
    Administrativa
    TELECOMUNICACIONES
    enero de 2015 - Hoy (10 años y 5 meses)
    Soporte Administrativo para F Telecom, empresa de Telefonía Ip

    Twitter Marketing
  • PetPenser
    Community Manager
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    junio de 2014 - junio de 2014 (1 mes)
    Community Manager en PetPenser (Startup)
Recomendaciones externas
Formación
  • Pedagogia
    UCM
    2003
    Pedagogia universidad complutense
  • Posicionamiento web
    Gesto servicios
    2003
    Curso en Posicionamiento Web: Posicionamiento en Buscadores: SEO, online
  • Community Manager
    Educate
    2005
    Curso de Community Management: Marketing en las Redes Sociales, online
  • Posicionamiento web+html
    Forma educación
    2005
    Curso Posicionamiento Web+HTML, online