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Gema Minayo López

estrategia de marketing online y gestión de rrss

Puede desplazarse Madrid , Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Gema.
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Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Madrid y 100 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Arquitectura & urbanismo
  • Automóvil
  • Banca & seguros
  • Cine & audiovisual
  • Comercio al por menor
+37 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas

Verificaciones

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (16)

Gema en pocas palabras

He trabajado como Directora Comercial y de Marketing offline y en estos últimos 10 años como Responsable de marketing y Social Media dentro de mercados online. Soy profesora y ponente en el Máster de Social Media Management, Marketing Digital y Mobile Marketing en las Escuelas: Inesdi y la Universidad Camilo José Cela.

He sido una de las primeras Community Managers en España hace más de 10 años. Donde he conseguido una notoriedad y reputación muy alta en el marketing online que me ha llevado a gestionar marcas, empresas y profesionales desde su lanzamiento hasta el posicionamiento de sus productos, servicios y marcas personales.

Tengo un amplio conocimiento digital, gestión de la información, comunicación digital y una alta capacidad de trabajar, dirigir y coordinar equipos en entornos digitales. Una dilatada visión estratégica y orientación al cliente que me permite tener la capacidad para entender, comprender, saber interactuar y satisfacer las necesidades de los nuevos clientes en contextos digitales. La positividad, energía y la pasión en todo lo que hago, son cualidades que me definen.

Experiencia

Marsam

Construcción & Obra Civil

Coordinadora de marketing y ventas  - Como freelance

Móstoles, Madrid, España

enero de 1995 - septiembre de 1998 (3 años y 8 meses)

Funciones:
• Elaboración de planes de marketing, plan de medios y publicidad (organización de eventos sectoriales, diseño de página web, notas de prensa…)
• Responsable de un equipo de ventas (5 personas) y gestión de clientes directos (constructoras, aparejadores, clientes exportación zona Israel, Alemania, EEUU, etc...). Recepción, gestión y control de pedidos de clientes nacionales y exportación.
Logros:
• Apertura de nuevos canales de negocio internacionales como: Israel, EEUU, China de venta.
• Apertura de nuevos canales de visibilidad del negocio: internet y publicidad online.

MultiOpticas

Salud & bienestar

Product Manager de Óptica Corporativa

28770 Colmenar Viejo, Madrid, España

febrero de 1999 - septiembre de 2003 (4 años y 7 meses)

Funciones:
• Creación, lanzamiento y gestión de un programa corporativo dirigido a grandes cuentas a nivel nacional. Gestión, formación y control del equipo comercial (50 personas). Elaboración de las estrategias de comunicación y marketing específicos para cliente.
Logros:
• Crecimiento en ventas con este programa en más de un 12% en un año.

Construplaza

Construcción & Obra Civil

Jefe de Marketing y ventas para España  - Como freelance

Madrid, España

septiembre de 2003 - enero de 2006 (2 años y 4 meses)

Funciones:
• Diseño, realización, implementación y lanzamiento del plan de marketing offline y online para España. Definición de las estrategias de marketing y comercial para la oferta de servicios. Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos y control del equipo de ventas bajo la supervisión de una taskforce.
• Diseño, gestión y elaboración del contenido web, asi como las campañas de publicidad, captación, gestión de BBDD y email marketing a desarrollar.
• Diseño, realización, implementación y lanzamiento de la estrategia de comunicación, desde relación con medios, inversores, creación y reputación de marca, comunicación interna…
Logros:
• Posicionamiento de la marca en un año dentro del sector de la construcción e ingeniería.
• Implantación en el mercado de la herramienta en más de 2.000 proveedores de construcción.
• Crecimiento y consolidación de un mercado offline a una segunda fase más tecnológica.

Infoempleo

Educación & e-learning

Responsable de Marketing y Comercial Sector Construcción, Industria e Ingeniería

Madrid, España

febrero de 2006 - mayo de 2008 (2 años y 3 meses)

Recomendaciones externas

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Formaciones