Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Gerardo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Gerardo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Gerardo Fernández Moreno

desarrollador fullstack: react (+native) y symfony

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Gerardo.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Gerardo.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (12)

Gerardo en pocas palabras

Ingeniero Informático y Licenciado en Matemáticas soy muy inquieto muy inquieto. Me encanta aprender y sumarme a cualquier proyecto interesante en el que pueda ayudar.

Durante la universidad trabajé en el Grupo de Tratamiento de Vídeo de la UAM y en la consultora "MGI Consultores". No paraba, vaya. Al terminar fui contratado por el Banco Santander para entrar en el departamento de estimación de riesgos donde estuve un año aprendiendo un poco sobre el mundo de la consultoría hasta que, un año más tarde, tuve la suerte de poder pasar a formar parte del equipo de desarrollo de Tourist Eye como desarrollador de la aplicación para Android.

Los 6 meses que duró el desarrollo de esta primera versión me sirvieron para decidirme a emprender por mi cuenta por lo que, a comienzos de 2011, me asocié con Juan Carlos Rojo para dirigir la academia Clases de Apoyo y dar forma a su página web. Esto lo compaginé con el desarrollo de webs y aplicaciones móviles, donde posiblemente lo que más destaque fue la creación del portal Reason Why junto a Javier Velasco.

Mis ganas de seguir creciendo me llevaron en 2014 a trabajar a tiempo completo en el desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles (bajo la marca Latte and Code) a la vez que seguía dando forma al proyecto:
Dos años después, una de las empresas con las que más trabajaba (Grupo Promotive) me ofreció ser su CTO, lo cual me ha servido para seguir adquiriendo experiencia y trabajar con equipos de desarrollo.

Ahora en 2018 he vuelto a la senda del freelance con el fin de buscar nuevos retos y sobre todo, seguir aprendiendo lo que más me gusta: el desarrollo de aplicaciones web y móviles. Siempre diré que es una suerte poder dedicarte a aquello que te encanta.

Y bueno, si queréis algo de mi vida personal os puedo decir que tengo un perro gigante, toco la guitarra y soy de esos tipos que prefieren un libro de papel al Kindle.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Maldita.es

Prensa & medios

Desarrollo del CRM

Madrid, España

febrero de 2019 - mayo de 2019 (3 meses)

El proyecto consistió en el desarrollo del CRM de la página web maldita.es, proyecto que se dedica al desmentido de bulos.
El proyecto fue desarrollado 100% en Symfony e implicó la creación de un sistema de pagos y suscripciones empleando Paypal y Stripe. Además, se integró con servicios de terceros como Mailchimp.
Symfony Symfony 4

Implika

Educación & e-learning

Desarrollo completo de la página web

Madrid, España

marzo de 2019 - Hoy (3 años y 11 meses)

El proyecto consistió en el desarrollo completo de la página web, tanto del "front-end" como del panel de administración. La web fue desarrollada por completo en Symfony 4 y desplegada también por mí en AWS.

Worthym

Redes sociales

Desarrollador

Madrid, España

junio de 2018 - Hoy (4 años y 8 meses)

Worthym es una red social nacida en Argentina que tiene como objetivo preservar los recuerdos de la gente en forma de tesoros. Ha sido desarrollada por mí al 100% empleando Symfony para el backend y React para el fronto

Pemsa

Gran distribución

Desarrollador

Madrid, España

mayo de 2018 - Hoy (4 años y 9 meses)

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Gerardo

Formaciones