¡Bienvenido al perfil Malt de Gisela !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Gisela para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Gisela Almerich Fuster

grafista, comunicadora visual

Puede desplazarse Valencia , València

  • 39.4699075
  • -0.3762881000000107
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Gisela.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Gisela.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valencia y 50 kms
  • Alrededor de València y 100 kms

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (20)

Gisela en pocas palabras

Grafista desde hace más de diez años, estudié en la Escuela de Artes y Superior de diseño de València (EASD) y posteriormente realicé un postgrado de diseño aplicado a la televisión en la escuela ELISAVA de Barcelona, esto junto a multitud de cursos relacionados con el grafismo y la fotografía me ha permitido trabajar desde el 2005 en diversos ámbitos siempre dentro del campo del diseño gráfico.

Durante mi trayectoria profesional he trabajado y trabajo la identidad corporativa global para empresas, desde el desarrollo de la marca y su línea gráfica hasta el diseño de rotulación comercial y vehicular, aplicación de imagen corporativa a todos los soportes imaginables, tanto en papel como en otro tipo de soportes (web, banners, vídeo, vallas publicitarias...). Tengo experiencia en maquetación, tanto editorial como catálogos, revistas, memorias de empresa, etc. Conocimientos de motion graphics, grabación y edición de vídeo. Fotografía de producto, instalaciones y eventos empresariales, como conferencias o ponencias.

En todos los proyectos realizo desde la conceptualización del diseño hasta los artes finales pasando, si el cliente así lo desea, por la gestión y control de proveedores, para asegurar la calidad del producto final.
Para la fotografía dispongo de un espacio de trabajo pero también trabajo con un equipo portátil que me permite desplazarme hasta las instalaciones del cliente, todo depende de las necesidades concretas del proyecto.

Me gusta conocer a los clientes y tener una relación de confianza para que me puedan proponer sus ideas y poder ofrecerles las soluciones más adecuadas. Valoro la honestidad y el trato cercano.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Gisela

Formaciones