¡Bienvenido al perfil Malt de Gonzalo !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Madrid, España
- Puede trabajar en tus oficinas en
-
- Alrededor de Madrid y 50 kms
Verificaciones
Idiomas
Categorías
Habilidades (24)
Gonzalo en pocas palabras
He aprendido que escuchar es la clave fundamental para desarrollar los proyectos. Es necesario conocer los detalles del producto/servicio, tener claros los objetivos y prestar atención a las necesidades de los value customer para encontrar el mejor tono de comunicación.
Buscaré el mejor soporte, estudiaré el mejor formato y llegaré a la solución gráfica más diferenciadora y elegante en el menor tiempo posible; esto implicará necesariamente que la rentabilidad para ambas partes será muy alta.
Conmigo tendrás la tranquilidad de saber que hay un Director de Arte que está atento a tus ideas y a las necesidades de tu Compañía.
Considérame tu aliado.
Puedes conocerme un poco más en gonzaloregueros.es
Portfolio:
Experiencia
Qbicom
Edición
Director de Arte, Consultoría marketing y branding
Clientes como:
DELINA’S, HITACHI, DYSON, URJC, SHUKRAN, JUST-EAT, NEXT, KYMCO, GRUPO HFL, IAB,
CUISINE PLUS, COMSCORE, VIVAKI, ZENITH MULTIMEDIA, ADCONION...
Universidad Rey Juan Carlos
Educación & e-learning
Profesor master en Dirección Internacional de Empresas
• Comunicación interna de empresa.
• Publicidad
• Normalización y manualización de marca
• Marketing relacional
• Fidelización de clientes
• Marketing one to one
• Promoción de ventas.
Universidad Rey Juan Carlos
Educación & e-learning
Profesor taller Marketing Digital
Madrid School of Marketing
Educación & e-learning
Profesor en el Programa Executive en Branding y Master Dirección de Marcas e Imagen Corporativa
• Concepto de marca
• Normalización y Manualización
• Arquitectura corporativa y tematización de espacios.
• Retail Mk. La marca en el punto de venta.
• Packaging y estrategias del pack.
Asignaturas del Master Dirección de marca e imagen corporativa:
• Concepto de marca
Asignaturas del MBA del MSMK:
• Los intangibles y la ventaja competitiva. El poder de la marca.
• El consumidor y sus tipologías en relación con las marcas.
• Posicionamiento analítico y estrategias de las marcas.
• Brand equity.
• Nuevas tendencias de marca y el Branding 2.0.
• Las marcas blancas.
Móvet
Química
Director Creativo
Clientes como:
ABBOTT, Merck Sharp & Dohme de España, Allergan (BOTOX), Fundación Medina...
Responsable de la revista de empresa del grupo BALLESOL, supervisor de contenidos,
linea creativa, diseño, cierre y supervisión de producción...
Escuela Superior de Publicidad
Educación & e-learning
Profesor Multidisciplinar
• Análisis de Comunicación Visual
• Proyecto Profesional: Identidad corporativa
• El Proyecto Editorial
• Marketing para Publicitarios
• Análisis y desarrollo del diseño gráfico
• Preimpresión Digital
• Fotografá aplicada al diseño gráfico
Asignaturas de la Diplomatura de Creatividad y Técnicas Publicitarias:
• Taller de Campañas: el arte final
• Identidad Corporativa
• Taller de Campañas: Investigación
Your Concept Group
Consejo & auditoría
Director de Arte y Gestor de cuentas
Beknown
Prensa & medios
Responsable Departamento Creativo
Clientes como:
MEDIA BUSSINESS SCHOOL, HOSPITAL DE GETAFE, GALENAS, UNIV SALAMANCA...
Gyro Balteo
Cine & audiovisual
Director de Arte
CANAL DE ISABEL II, BBVA, B.POPULAR, MULTIASISTENCIA, FUNDACIÓN ONCE, MGA, THE PHONE HOUSE, VITAL DENT...
4 recomendaciones externas
Consulta las recomendaciones de Gonzalo