Hace doce años decidí «lanzarme a la piscina», dejarlo todo, e intentar vivir, o al menos sobrevivir, de lo que pudiese escribir.
Los tiempos me llevaron a darme cuenta que lo mejor que podía hacer era orientar lo que escribía hacia los contenidos web, cosa que llevo haciendo en los últimos doce años.
Como divertimento, y aunque ha habido otros, alimento - procuro todos los días - un blog que lleva «en antena» desde el año 2014 bajo el sugerente título de "Blog literario donde caben casi todas las letras...o quizás todas ellas" No veréis muchas titulaciones ni certificaciones en mi perfil, en parte es porque no las tengo en demasía y en parte porque son un firme defensor del dicho de que "A andar en bicicleta se aprende andando en bicicleta" y prefiero que antes que hablar yo, lo haga mi trabajo.
Por lo demás puedo decir que a parte de más de 10 años de experiencia en la creación de contenidos y de textos del más variado pelaje, en mi tiempo libre sigo escribiendo.
En la actualidad, después de haber publicado un ensayo y haber trabajo infinidad de veces de «negro» en la actualidad he decidido volver a escribir e intentar publicar un libro de cuentos.