- La Caja CompanySenior Account ExecutiveREDES SOCIALESmayo de 2019 - Hoy (5 años y 10 meses)Barcelona, EspañaMe encargo de gestionar todo el proceso de interacción con las marcas, desde la propuesta inicial hasta la finalización de las campañas. Trabajo en estrecha colaboración con los equipos creativos para desarrollar estrategias de marketing que no solo alcancen los objetivos, sino que también cuenten historias que conecten profundamente con el público.Mi enfoque se centra en crear soluciones personalizadas que superen las expectativas, utilizando un equilibrio entre creatividad y análisis de datos. Además, me esfuerzo por mantener altos estándares de comunicación y servicio, asegurando que cada proyecto se ejecute con precisión y estilo.
- Escuela Superior de Diseño de BarcelonaAsesor formativoEDUCACIÓN & E-LEARNINGenero de 2018 - mayo de 2018 (4 meses)Barcelona, EspañaConsecución objetivos de venta y conversión. Control y evaluación regular KPIs propias del proceso comercial. Elaboración planes de acción comerciales vs ratios de eficacia comercial. Mantenimiento relaciones institucionales y corporativas.
- IEBS Business SchoolCoordinador de admisionesE-COMMERCEjunio de 2015 - abril de 2016 (10 meses)Barcelona, EspañaResponsable de selección del alumnado. Captación de nuevos alumnos. Asesoramiento de tipologías de estudios de negocios y recomendación a nuevas vías laborales. Programa de desarrollo profesional.
- Certificación en Inbound MarketingHubspot Academy2016El inbound marketing es la gran última innovación en el ámbito de marketing online. Más que de una técnica, se trata de una metodología que trabaja de forma coordinada un gran número de tácticas de marketing online, como son el email marketing, el blogging, el SEO y el social media marketing.
- Curso Web 2.0 y Herramientas para el Community ManagerIEBS Business School2016Gestionar los medios y canales de forma orgánica para comunicarme con mis clientes a lo largo de todo su ciclo de compra, adaptando mis mensajes, canales y formatos para maximizar los puntos de contacto según el momento, el contexto y el proceso de decisión de cada uno de ellos.
- Curso de Social Media: redes sociales, monitorización y gestión de crisisIEBS Business School2016Tener un conocimiento especializado de las redes sociales es fundamental para conocer y saber sacar provecho de herramientas, técnicas y usos que nos ayuden a destacar y a entablar un diálogo efectivo con los usuarios.
- Certificación en ventas InboundHubspot Academy2024
- Certificación en software de ventas de HubspotHubspot Academy2024