Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Guillermo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Guillermo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Guillermo Peláez

Freelancer experto en Marketing Digital y Ventas
  • Tarifa aproximada
    170 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Guillermo.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 10 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Influencia
0Seguidores
38Vistas
0Valoraciones
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (7)
Sector de especialización
Guillermo en pocas palabras
Desde muy pequeño, siempre me ha apasionado la creatividad, comenzando con el dibujo y explorando diferentes formas de expresión visual. Esta curiosidad por lo artístico me llevó a desarrollar un profundo interés en cómo las ideas pueden cobrar vida a través de diversas técnicas creativas. Pero, ¿quién iba a decir que mi verdadera aventura comenzaría al descubrir el poder oculto de las palabras? Comprendí entonces que la creatividad no se limita solo a lo visual; las palabras, bien utilizadas, tienen la capacidad de transformar percepciones y construir conexiones significativas.

Mi objetivo es ser ese nexo entre la creatividad y la estrategia, utilizando mis habilidades para crear campañas que construyan relaciones duraderas y generen un valor tangible para nuestros clientes. Estoy comprometido a seguir aprendiendo y perfeccionando mi enfoque, siempre buscando nuevas formas de innovar en el ámbito del marketing y la comunicación, con la curiosidad como bandera y la ambición de sorprender.

Experiencia
  • La Caja Company
    Senior Account Executive
    REDES SOCIALES
    mayo de 2019 - Hoy (5 años y 10 meses)
    Barcelona, España
    Me encargo de gestionar todo el proceso de interacción con las marcas, desde la propuesta inicial hasta la finalización de las campañas. Trabajo en estrecha colaboración con los equipos creativos para desarrollar estrategias de marketing que no solo alcancen los objetivos, sino que también cuenten historias que conecten profundamente con el público.

    Mi enfoque se centra en crear soluciones personalizadas que superen las expectativas, utilizando un equilibrio entre creatividad y análisis de datos. Además, me esfuerzo por mantener altos estándares de comunicación y servicio, asegurando que cada proyecto se ejecute con precisión y estilo.
    Asesoramiento Gestión de relaciones con atención al cliente (CRM) Influencer Marketing Social Media Marketing
  • Escuela Superior de Diseño de Barcelona
    Asesor formativo
    EDUCACIÓN & E-LEARNING
    enero de 2018 - mayo de 2018 (4 meses)
    Barcelona, España
    Consecución objetivos de venta y conversión. Control y evaluación regular KPIs propias del proceso comercial. Elaboración planes de acción comerciales vs ratios de eficacia comercial. Mantenimiento relaciones institucionales y corporativas.
    Formación Diseño
  • IEBS Business School
    Coordinador de admisiones
    E-COMMERCE
    junio de 2015 - abril de 2016 (10 meses)
    Barcelona, España
    Responsable de selección del alumnado. Captación de nuevos alumnos. Asesoramiento de tipologías de estudios de negocios y recomendación a nuevas vías laborales. Programa de desarrollo profesional.
    Formación Marketing Creación de empresas Gamification
Recomendaciones externas
Formación
  • Certificación en Inbound Marketing
    Hubspot Academy
    2016
    El inbound marketing es la gran última innovación en el ámbito de marketing online. Más que de una técnica, se trata de una metodología que trabaja de forma coordinada un gran número de tácticas de marketing online, como son el email marketing, el blogging, el SEO y el social media marketing.
  • Curso Web 2.0 y Herramientas para el Community Manager
    IEBS Business School
    2016
    Gestionar los medios y canales de forma orgánica para comunicarme con mis clientes a lo largo de todo su ciclo de compra, adaptando mis mensajes, canales y formatos para maximizar los puntos de contacto según el momento, el contexto y el proceso de decisión de cada uno de ellos.
  • Curso de Social Media: redes sociales, monitorización y gestión de crisis
    IEBS Business School
    2016
    Tener un conocimiento especializado de las redes sociales es fundamental para conocer y saber sacar provecho de herramientas, técnicas y usos que nos ayuden a destacar y a entablar un diálogo efectivo con los usuarios.
Certificados