- MAKING SCIENCEData Analytics Consultantabril de 2021 - Hoy (3 años y 12 meses)Madrid, Spain-Create personalized dashboards and reports based on the client's objectives.-Analyze and optimize web pages and apps in order to achieve set goals.-Identify digital assets and web page structures that guarantee the best measurements.-Create tags for web, email, and marketing campaigns.-Revise the implementation code for good measurement (GTM, personalized variables and parameters, events, Enhanced Ecommerce...).-Revise the implementation code for good measurement in App-Create Attribution Models, funnels, dashboards...-Perform usability analysis on different devices (desktop, tablets, mobile).-Create A/B and multivariate tests to improve a web's conversion rate on different devices.-Perform Cross-device measurements.
- Web de NutrisMarketing Digital -Traineenoviembre de 2020 - marzo de 2021 (4 meses)Madrid, Spain
- QROMAAnalista de Marketing American Colors y Vencedorenero de 2017 - septiembre de 2019 (2 años y 8 meses)Lima, PeruFunciones principales:-Actuar como enlace entre producción, ventas, servicio post venta, logística, I +D, etc.-Analizar y ejecutar el manejo del presupuesto de marketing según las acciones planteadas para cada marca.-Mantener la imagen de la marca y los posicionamientos para sus diferentes productos.-Evaluar participación publicitaria en medios de cada una de sus marcas y el mejor mix de medios.-Contribuir en la realización del Plan Anual de Marketing.-Analizar continuamente ventas, margenes, participación de mercado, rentabilidad, etc.-Analizar e implementar la estrategia de comunicación y acciones dirigidas al canal de venta, punto de venta, usuario final e influenciadores.-Proponer y analizar acciones de marca para todos los tipos de canales: Tradicional, Moderno, Retail.-Dirigir los proyectos relacionados a las marcas: creación y lanzamientos de nuevos productos, relanzamientos de marca, campañas de branding, campañas de productos, etc.-Supervisar todo el contenido gráfico que se realiza para OFFLINE y ONLINE.
- Máster en marketing estratégico de negocios digitales, MarketingAICAD business school2022Máster en marketing estratégico de negocios digitales, Marketing
- Master en Marketing y Comunicación Digital, MarketingIMF Business School2020Master en Marketing y Comunicación Digital, Marketing
- Estrategias de pricing y percepción de valor, MarketingUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas2018Estrategias de pricing y percepción de valor, Marketing
- MARKETING INTELLIGENCE OVERVIEW, MarketingUniversidad ESAN2017MARKETING INTELLIGENCE OVERVIEW, Marketing
- Marketing digital y web 2.0:, MarketingUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas2017Marketing digital y web 2.0:, Marketing