You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Hector !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Hector para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Hector Loayza

Data Analyst
  • Tarifa aproximada
    300 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Hector.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (9)
Hector en pocas palabras
Profesional de marketing y data analyst, con experiencia de más de 5 años en branding, pricing y transformación digital.

Actualmente me desempeño como data consultant especializado en la realización del plan de medición, guías de etiquetado, reporting, analisis e implementación con las principales plataformas de mercado (tag manager, analytics, data studio, entre otras).

Ademas de la experiencia y el compromiso también puedo aportar una visión estratégica alineada a los objetivos del negocio que permitan un crecimiento global desde todos los aspectos.

Contactame y empecemos un cambio!
Experiencia
  • MAKING SCIENCE
    Data Analytics Consultant
    abril de 2021 - Hoy (3 años y 12 meses)
    Madrid, Spain

    -Create personalized dashboards and reports based on the client's objectives.
    -Analyze and optimize web pages and apps in order to achieve set goals.
    -Identify digital assets and web page structures that guarantee the best measurements.
    -Create tags for web, email, and marketing campaigns.
    -Revise the implementation code for good measurement (GTM, personalized variables and parameters, events, Enhanced Ecommerce...).
    -Revise the implementation code for good measurement in App
    -Create Attribution Models, funnels, dashboards...
    -Perform usability analysis on different devices (desktop, tablets, mobile).
    -Create A/B and multivariate tests to improve a web's conversion rate on different devices.
    -Perform Cross-device measurements.
  • Web de Nutris
    Marketing Digital -Trainee
    noviembre de 2020 - marzo de 2021 (4 meses)
    Madrid, Spain
  • QROMA
    Analista de Marketing American Colors y Vencedor
    enero de 2017 - septiembre de 2019 (2 años y 8 meses)
    Lima, Peru
    Funciones principales:
    -Actuar como enlace entre producción, ventas, servicio post venta, logística, I +D, etc.
    -Analizar y ejecutar el manejo del presupuesto de marketing según las acciones planteadas para cada marca.
    -Mantener la imagen de la marca y los posicionamientos para sus diferentes productos.
    -Evaluar participación publicitaria en medios de cada una de sus marcas y el mejor mix de medios.
    -Contribuir en la realización del Plan Anual de Marketing.
    -Analizar continuamente ventas, margenes, participación de mercado, rentabilidad, etc.
    -Analizar e implementar la estrategia de comunicación y acciones dirigidas al canal de venta, punto de venta, usuario final e influenciadores.
    -Proponer y analizar acciones de marca para todos los tipos de canales: Tradicional, Moderno, Retail.
    -Dirigir los proyectos relacionados a las marcas: creación y lanzamientos de nuevos productos, relanzamientos de marca, campañas de branding, campañas de productos, etc.
    -Supervisar todo el contenido gráfico que se realiza para OFFLINE y ONLINE.
Recomendaciones externas
Formación
  • Máster en marketing estratégico de negocios digitales, Marketing
    AICAD business school
    2022
    Máster en marketing estratégico de negocios digitales, Marketing
  • Master en Marketing y Comunicación Digital, Marketing
    IMF Business School
    2020
    Master en Marketing y Comunicación Digital, Marketing
  • Estrategias de pricing y percepción de valor, Marketing
    Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
    2018
    Estrategias de pricing y percepción de valor, Marketing
  • MARKETING INTELLIGENCE OVERVIEW, Marketing
    Universidad ESAN
    2017
    MARKETING INTELLIGENCE OVERVIEW, Marketing
  • Marketing digital y web 2.0:, Marketing
    Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
    2017
    Marketing digital y web 2.0:, Marketing