Soy periodista y cuento con más de 15 años de experiencia en comunicación, 5 de ellos en el extranjero, y una sólida formación académica. En 2016 me gradué de un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa otorgado por el Grupo Planeta, convalidada por el Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa de la Universidad Camilo José Cela, esto me ha permitido desarrollar una visión integra de la comunicación.
Uno de mis grandes activos es mi perfil internacional. Hablo con fluidez francés, inglés e italiano, gracias a ello he podido desarrollar proyectos de comunicación en contextos multiculturales, coordinar equipos y campañas en distintos mercados.
Además de mi experiencia profesional en empresas, tengo una clara vocación docente. Desde hace años soy profesora. Actualmente trabajo en el Centro Universitario CESINE, donde imparto clases de Marketing Digital y Social Media, tanto a grupos nacionales como a estudiantes internacionales del grado de Administración y Dirección de Empresas y Publicidad.
A lo largo de mi carrera he gestionado canales internos de comunicación, creado estrategias de marketing de contenidos, definido planes de comunicación en momentos de cambio organizacional, y dinamizado redes sociales corporativas. Soy plenamente consciente de que una comunicación interna bien diseñada no solo mejora el clima laboral, sino que también impulsa la productividad y alinea a los equipos con los objetivos de negocio.
Me considero una profesional rigurosa, creativa, empática y orientada al trabajo en equipo. En un mundo cada vez más digital e interconectado, la figura del comunicador debe ser también un puente entre las personas.