¡Bienvenido al perfil Malt de Helena !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Helena para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

HelenaDíez-Fuentes

Helena Díez-Fuentes

presentadora, maestra ceremonias, periodista

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Helena.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Helena.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Idiomas

Habilidades (50)

Helena en pocas palabras

Soy presentadora, moderadora y dinamizadora de eventos en directo. Hablo inglés y francés. Doy vida a los eventos a través de mi energía, pasión y habilidades de comunicación. Soy el hilo conductor, la espina dorsal del evento, y capaz de compaginar la coordinación de los tiempos de los ponentes en el escenario con una presentación trabajada pero espontánea de cada uno, así como moderar mesas redondas para que no sean aburridas haciendo desde la preparación de los temas y las preguntas, las entrevistas y las conclusiones de las mesas para que resulten interesantes a los presentes. Tengo amplia experiencia en diferentes sectores como innovación, tecnología, emprendimiento, RSC, biodiversidad y medio ambiente, medicina, farmacia, agricultura con clientes como Telefonica, Movistar+, Santalucia Seguros, Google, Mobile World Congress Barcelona, Sacyr, Ayuntamiento de Madrid, South Summit, Universidad Francisco de Vitoria, SEK, Ministerio de Agricultura del Gobierno de España, entre otros.

Consigo que los eventos en directo que, por lo general, son "encorsetados" e "institucionalizados", sean amenos, divertidos, dinámicos, sorprendentes y nada aburridos para el público. Los preparo a conciencia para que el cliente no tenga que hacerlo y pueda relajarse. Y después inyecto humor, diversión y dinamismo gracias a mi facilidad para improvisar de forma rápida, inteligente y siempre educada. Los eventos que dirijo enganchan y son recordados por el público y por el cliente como un éxito. Está mal que lo diga pero es que soy muy buena y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en un escenario. Mi estilo es muy anglosajón y moderno aunque siempre respeto y me ajusto a las pautas, indicaciones y filosofía de cada cliente. En mi perfil de Linkedin se pueden leer comentarios de las empresas con las que he colaborado. Ellos son los que mejor pueden hablar de mi trabajo. Y todos mis clientes, repiten.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Helena