¡Bienvenido al perfil Malt de Helena !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Helena para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Helena Landeras

traductora inglés, alemán, danés, sueco - español

Trabaja a distancia desde Torrelavega

  • 43.3487
  • -4.0516
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Helena.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Helena.

Localización y desplazamiento

Localización
Torrelavega, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (17)

Helena en pocas palabras

Me llamo Helena Landeras Landeras, soy traductora nativa española graduada por la Universidad de Salamanca.
Durante estos años de formación, tanto oficial como complementaria, he adquirido diversos conocimientos sobre amplios géneros textuales dentro del mundo de la traducción. También he desarrollado en profundidad algunas de mis capacidades haciendo cursos especializados en subtitulado y en localización de videojuegos. Por este motivo ofrezco mis servicios para cualquier tarea necesaria de estos ámbitos o los relacionados con la localización de videojuegos, apps o programas informáticos. Mi trabajo de Fin de Grado consistió en la localización completa de un juego Android, incluyendo el proceso técnico de descompilación del archivo, extracción del texto, cambio de formato, traducción y recompilación correcta del archivo del juego. Me siento muy cómoda en estas tareas técnicas y, como he descubierto haciendo este trabajo, aprendo fácilmente a desenvolverme con herramientas nuevas.
Tengo experiencia en traducción literaria, especializada en los ámbitos jurídico-económico, científico-técnico, en la traducción de manuales y documentos técnicos relacionados con herramientas y aparatos así como en la traducción de informes médicos. Pero mi experiencia principal hasta el momento es la relacionada con la traducción audiovisual y la localización, tanto de videojuegos como de aplicaciones móviles o informáticas.

Experiencia

Onesky

Videojuegos & animación

Traductora Freelance

España

diciembre de 2015 - Hoy

Soy traductora freelance de páginas web, apps, software y videojuegos

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Helena

Formaciones