Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Helena !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Helena para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Helena Selini

fotógrafa.

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Helena.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Helena.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (13)

Helena en pocas palabras

Fotógrafa y filmmaker.


Trabajo en interiores, arquitectura, eventos y fotografía de moda. Dispongo de estudio. De dos equipos full frame. Vídeo 4k. Así como múltiples lentes, focos y flashes que se utilizaran según la necesidad de cada proyecto.

Compagino mi trabajo como freelancer con proyectos personales. Actualmente viajo al Sáhara para poder recopilar imágenes de mujeres que viven en campamentos nómadas en la frontera con Argelia. Este proyecto me ha dado la posibilidad de colaborar con Sintesis Creative Studio y realizar, en un viaje en furgoneta. Un proyecto artístico que recorre Marruecos y propone la luz y el sonido como un lenguaje universal.

En febrero se publica mi primer libro donde reflexiono sobre las emociones y asuntos cotidianos a través de una fotografía íntima.


MI formación: estudié periodismo en la Rey Juan Carlos y he trabajado para clientes holandeses y españoles. También he estudiado fotogragía en Workshop Experience y me he espacializado en fotografía de moda y retoque de belleza en la misma escuela, en la cual además de mi horario de estudio asistia a fotógrafos en editoriales para diferentes revistas de moda entre las que se incluye Vogue.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Helena

Certificados