You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Hernán !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Hernán para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Hernán Rodríguez Consultor de Innovación y Transformación DigitalHR

Hernán Rodríguez

Consultor de Innovación y Transformación Digital
  • Tarifa aproximada
    450 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta66%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Hernán.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta null kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta null kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Habilidades profesionales clave
Hernán en pocas palabras
Ayudo a grandes y pequeñas empresas de todos los sectores y emprendedores con base tecnológica a conseguir sus objetivos de negocio a través de nuevas oportunidades de mercado y modelos de negocio innovadores basados en tecnologías y estrategias móviles. Mi objetivo es conseguir el mayor rendimiento del canal móvil de las compañías e incrementar tanto su ROI como su beneficio global.

Como consultor de estrategia móvil, diseño e implemento planes estratégicos para la transformación de las empresas a la era mobile, desarrollo campañas de marketing móvil para captación, fidelización y retención de clientes, desarrollo de aplicaciones móviles web y nativas y estrategias de marketing de aplicaciones para maximizar las descargas, activaciones y uso.

Con una extensa carrera profesional de casi 25 años en consultoría tecnológica, me he dedicado desde finales de los 90 exclusivamente al mercado de las comunicaciones móviles, viviendo y participando activamente en los inicios de una industria que ha transformado completamente todos los aspectos de nuestra vida personal y profesional y la forma en la que las empresas hacen negocios y se relacionan con sus clientes.

Como conferenciante y docente he organizado y participado, desde 1997, en numerosos eventos y programas sobre tecnología, innovación, tendencias y movilidad con destacadas empresas del sector y en las principales universidades de España.

Especialidades: diseño y planificación estratégica, modelos de negocio del canal móvil, marketing móvil, publicidad móvil, desarrollo aplicaciones móviles, marketing de aplicaciones, optimización de tiendas de aplicaciones (aso), comercio electrónico móvil, experiencia de usuario, analítica digital, valor del ciclo de vida del cliente, growth hacking.
Experiencia
  • Hernán Rodríguez
    Consultor de Innovación y Transformación Digital
    AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓN
    julio de 2002 - Hoy (22 años y 11 meses)
    Madrid, España
    ESTRATEGIA MÓVIL

    - Definición de una estrategia y roadmap para alcanzar los beneficios de negocio asociados a la tecnología y canal móvil.
    - Análisis de tendencias de mercado y evolución del comportamiento del consumidor.
    - Mejora del servicio al cliente facilitando el acceso a servicios existentes en cualquier lugar y en cualquier momento a través de dispositivos móviles.
    - Reducción de costes mediante el uso del canal móvil para servicio de atención al cliente, marketing o publicidad.
    - Consultoría y evangelización en estrategia mobile para distintos departamentos de la empresa en cliente.
    - Coordinación con interlocutores de distintos departamentos y responsables mobile.

    MARKETING Y PUBLICIDAD MÓVIL

    - Definición e implementación de estrategias de marketing móvil.
    - Estrategia omnichannel para mejorar la conversión online y offline (comercio móvil, catálogos nativos, pagos móviles, in-store apps, marketing de proximidad, beacons, localización y geofencing).

    APLICACIONES MÓVILES

    - Definición del roadmap estratégico y coordinación de la estrategia de apps.
    - Supervisión y gestión de proyectos mobile y apps.
    Design Thinking Agile method Strategic planning Innovation design
  • Asociación Española de Comunicaciones Móviles
    Fundador y Director General
    CONSEJO & AUDITORÍA
    julio de 2002 - julio de 2017 (15 años y 1 mes)
    Madrid, España
    La Asociación Española de Comunicaciones Móviles es la mayor comunidad de profesionales y empresas de las comunicaciones móviles en España.

    El objetivo de Aecomo es participar en el pleno desarrollo de la Sociedad de la información en España y Europa y en particular promover el desarrollo de servicios, aplicaciones y contenidos móviles basados en una infraestructura de banda ancha inalámbrica ampliamente disponible.

    En los últimos 12 años, a través de Aecomo, he tenido la oportunidad de participar en numerosos proyectos de consultoría, desarrollo de aplicaciones, formación y conferencias para empresas y clientes como Telefónica, Vodafone, Iberia, T2O, Palm, Sony Ericsson, Nokia, Los Secretos, BlackBerry, PayPal o MÁSMÓVIL entre muchas otras.
Recomendaciones externas
Certificados