You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Hilenne !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Hilenne para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Hilenne Vivas Content Marketing y CopywriterHV

Hilenne Vivas

Content Marketing y Copywriter
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    120 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta92%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Hilenne.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta null kms)
  • Hospitalet de Llobregat y alrededores (hasta null kms)
  • Badalona y alrededores (hasta null kms)
  • Sant Cugat y alrededores (hasta null kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Influencia
6Seguidores
1527Vistas
28Valoraciones
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Hilenne en pocas palabras
¡Hola soy Hilenne!, Diseñador Industrial y realice mi Máster en Marketing y Comunicación digital en el IMF Business School y la Universidad de Nebrija en Madrid. Me especializo en crear contenidos y copywriting, así como también diseñar estrategias de comunicación y mensajes claves en RRSS, campañas publicitarias, webs, newsletter y notas blog de productos o servicios, en función de los objetivos del cliente y marcas. Tengo mi propia marca personal llamada Hey Content! y dentro de ella trabajo con diseñadores gráficos para generar contenido para marcas.

Mis principales elementos para llevar a cabo un trabajo son: la creatividad, para la búsqueda de conceptos innovadores que puedan aplicarse en varios medios de comunicación; y la escritura, que me permite expresar las ideas y conceptos generados.

¡Conoce las marcas con las que he trabajado!
Experiencia
  • Hey Content!
    Freelance
    REDES SOCIALES
    agosto de 2020 - Hoy (4 años y 11 meses)
    Barcelona, España
    Hey Content! es mi estudio digital donde creo y diseño proyectos de branding, comunicación y diseño para marcas en entornos digitales.
    Diseño gráfico Diseño de logos Copywriting Branding
  • Spicy Minds | Ciudad de México
    Content Manager
    REDES SOCIALES
    febrero de 2018 - febrero de 2020 (2 años)
    Ciudad de México, México
    Content y copywriter
    •Desarrollo y presentación de propuestas creativas para la
    captación de nuevos leads.
    •Comunicación con cliente para innovar la estrategia digital de
    la marca y alcance de objetivos fijados.
    •Liderazgo en proyectos digitales, equipos de 8 personas aprox.
    (programadores, diseñadores, publicistas, creativos, estrategas y
    comercial)
    •Investigación y evaluación de productos/servicios de la
    competencia en el mercado. Benchmark y análisis DOFA.
    •Estudio y creación de buyer persona del producto/servicio.
    •Desarrollo de línea de comunicación y tono del mensaje de
    marca.
    •Planificación de calendario editorial en entornos digitales,
    mediante organización y planeación estratégica.
    •Creación, desarrollo y gestión de contenidos digitales
    partiendo de los objetivos de cliente, en mercados B2B y B2C.
    •Redacción de notas blogs para medios digitales como
    American Retail, Spicy Minds, Expopublicitas, entre otros.
    •Creación de contenido para newsletters y manejo de
    mailchimp.
    •Desarrollo de comunicación para campañas digitales en
    Google, Facebook, Instagram y Linkedin.
    •Desarrollo de contenido SEO para web.
    •Curación y actualización de contenido en plataformas
    digitales.
    •Seguimiento, medición y análisis de contenidos publicados
    para la evaluación de resultados y optimización de estrategias.
    Community Manager
    •Programación y seguimiento de contenido publicado en
    entornos digitales.
    •Gestión de historial de contenidos publicados en el entorno
    digital.
    •Crecimiento de comunidades en plataformas como facebook,
    instagram y linkedin.
    •Desarrollo de reportes mensuales, análisis de métricas y
    evaluación de resultados.
    •Cobertura de eventos, creación y publicación de contenido del
    minuto a minuto en entornos digitales de ferias, expos, carreras
    automovilísticas, workshops, festivales creativos.
    Creación y redacción de contenidos Marketing de contenidos Estrategia de comunicación Publicidad Facebook Marketing Instagram Marketing Email marketing Redacción web Redacción SEO Mailchimp
  • Universidad de Los Andes
    Profesor Universitario de Diseño y Marketing
    EDUCACIÓN & E-LEARNING
    noviembre de 2016 - febrero de 2018 (1 año y 3 meses)
    Mérida, Venezuela
    •Desarrollo y planificación del contenido programático de la
    asignatura.
    •Diseño e implementación de plan de evaluación y estrategias
    metodológicas de acuerdo al contenido programático.
    •Gestión de grupos de 25 alumnos por clase, desarrollo de
    interacción didáctica y relación con los alumnos.
    •Implementación de TIC para combinar trabajo offline y online.
    •Gestión de entornos virtuales de aprendizaje.
    •Orientación de forma individual y grupal, el proceso de
    construcción del conocimiento de los estudiantes proveyendo
    pautas, información, recursos.
    •Participación en el aula de clase con otros profesionales y
    empresas para ampliar las competencias y aptitudes de los
    alumnos.
    Creación y redacción de contenidos Gestión de equipos Planificación estratégica
1 recomendación externa
AB

Augusto Bolaños Morales recomienda a Hilenne

Augusto Bolaños MoralesAB
Augusto Bolaños Morales
Spicy Minds
13/2/2020
Durante 1 año trabajé junto a Hilenne en el departamento de Contenido Digital de SpicyMinds a larga distancia. Aspecto el cual no fue ningún impedimento para que ella destacara por siempre colaborar en todas las cuentas de la agencia, proponiendo y ejecutando ideas. Cada pieza de contenido que proponía, estaba enfocada en cumplir con los objetivos de la marca, pero además en buscar nuevos resultados y oportunidades. Una de sus principales habilidades de las cuales aprendí montones, fue la investigación y análisis de competencias. Tiene toda la capacidad para asumir roles como: Estratega de Contenido, Redactora e incluso Directora de Departamento de Comunicación.
Formación
  • Máster en Marketing y Comunicación Digital
    IMF Business School | Universidad de Nebrija, Madrid
    2021
  • Diseñador Industrial
    Universdiad de Los Andes, Venezuela
    2015
  • Estudios de Emprendimiento e Innovación
    Universidad Valparaiso, Chile
    2015
Certificados
  • Workshop Storytelling | AMAPRO y Miami ads School | México.
    AMAPRO
    2018
  • Publicidad en búsqueda y display por Google Academy | Online.
    Google Academy
    2018
  • Curso de fotografía para Instagram feed y stories | Online.
    Domestika
    2020
  • Workshop Monetizagram 2019 por Pedro Rojas | Barcelona- ES.
    Pedro Rojas
    2019
  • Fundamentos Google Adwords por Google Academy | Online.
    Google Academy
    2018