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¡Bienvenido al perfil Malt de Iñigo !

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Iñigo Vallejo Branded Content & Communication SpecialistIV

Iñigo Vallejo

Branded Content & Communication Specialist
  • Tarifa aproximada
    185 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Iñigo.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
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Habilidades profesionales (14)
Iñigo en pocas palabras
Especializado en estrategias de comunicación para posicionar marcas y conectarlas con sus comunidades, con 5 años de experiencia en el sector.

He enfocado mi desarrollo profesional hacia la creación de contenido de comunicación para posicionar marcas, trabajando tanto en agencias digitales, como en consultoras de comunicación estratégica y actualmente como responsable de contenido digital de una compañía líder internacional especialista en marketplaces digitales y con presencia en 16 países, habiendo trabajado con marcas como Mahou, Banco Santander, Orange, AXA, o Fujitsu, y gestionando contenidos con medios de comunicación como Antena 3, Telecinco, TVE, Business Insider, ABC, Reason Why o TeleMadrid.
Experiencia
  • Adevinta Iberica
    PR & Content Manager
    HIGH TECH
    junio de 2021 - Hoy (3 años y 12 meses)
    Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios. Y todos los días, una de cada dos personas que navegan por Internet en España visitan alguno de nuestros marketplaces en busca de una nueva oportunidad. Y la encuentran. Desde Milanuncios promovemos una economía colaborativa y circular con la que ayudar a la sostenibilidad del planeta y yo, concretamente, lo hago liderando el contenido digital y la estrategia con los medios de comunicación.
    Creación y redacción de contenidos Marketing de contenidos Marketing Medios de comunicación Consultoría de medios Estrategia de comunicación Comunicación digital Comunicación Comunicación 360° Estrategia empresarial Desarrollo de negocios Plan de negocio
  • Ontwice
    Digital Content & Social Media Strategist
    REDES SOCIALES
    junio de 2018 - diciembre de 2019 (1 año y 6 meses)
    Creación, implementación y análisis de estrategias de contenidos para clientes como Mahou-San Miguel y Santalucía Seguros.

    ☑️ Desarrollo de propuestas estratégicas para el área de New Business.
    ☑️ Gestión de la comunidad digital de clientes como Mahou o Seguros santalucía, tanto en página web, blog y redes sociales como cubriendo las activaciones de la marca, así como también en la gestión de crisis de comunicación, monitorización y analítica de data.
    ☑️ Gestión del contenido de blog y página web de clientes con objetivos de branding, tráfico al site y lead generation.
    ☑️ Responsable de la comunicación en Redes Sociales del grupo GO (Facebook, Twitter e Instagram de ambas agencias: Ontwice y Contversion)
    ☑️ Responsable de la gestión digital de clientes a nivel nacional.

    Funciones:
    - Elaboración de consultoría estratégica de comunicación.
    - Elaboración de estrategias de contenido a través de branded content e inboud marketing.
    - Inversión económica en paid media con altos presupuestos.
    - Tareas de Copywriter (redacción de copies y creatividades) y redacción de artículos de blog y newsletter.
    - Planificación y gestión de Redes Sociales: Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram, Youtube y LinkedIn, tanto en España como en Portugal.
    - Publicación, programación y analítica de las publicaciones de las RRSS
    - Escucha activa: búsqueda y respuesta al usuario a través de la red
    - Google Analyticis, Metricool, Hootsuite y XCampaign: analítica de datos y extracción de learnings
    - Publicación en páginas web a través de Wordpress con estrategias SEO y link building, para cliente tanto en España como en Portugal
    - Monitorización de crisis de reputación a través de herramientas de escucha activa y de monitorización (Meltwater, Lynguo, Buzzmonitor...)
    - Analytics: Informes y analítica de resultados en web y redes sociales, con tablas dinámicas de Excel.
    Redes sociales Formación en redes sociales Marketing Creación y redacción de contenidos Marketing de contenidos Estrategia de comunicación Comunicación digital Comunicación Comunicación 360°
  • Trivu
    Branded Content Manager
    REDES SOCIALES
    diciembre de 2019 - mayo de 2021 (1 año y 6 meses)
    Responsable de las estrategias de contenido digital para posicionar las marcas del grupo y de nuestros partners a través de la comunicación liderando un equipo de 4 personas increíbles.
    💡 AXA, Banco Santander, BBVA, EY, Hijos de Rivera (Estrella Galicia), Orange y UNICEF son algunas de las marcas que he impulsado a través del contenido.
    Redes sociales Formación en redes sociales Creación y redacción de contenidos Marketing de contenidos Marketing Instagram Marketing Inbound marketing LinkedIn Marketing Consultoría consultor marketing Estrategia de comunicación Comunicación digital Comunicación Comunicación visual Comunicación interna Comunicación 360°
Recomendaciones externas
Formación
  • Máster en Branded Content
    Miami Ad School
    Creación de estrategia de contenido para posicionar marcas en el mercado
  • Postgrado de Marketing Digital Avanzado
    ESIC Business School
    2019
    Estrategias de comunicación digital y marketing estratégico