- Iberia Lineas AereasProject Leader PerformanceE-COMMERCEenero de 2013 - julio de 2014 (1 año y 7 meses)• Desarrollo y optimización de estrategia de afiliados.• Definición y consecución de KPIS marcados.• Definición de estrategias promocionales y relación directa con dirección.• Detección de oportunidades y coordinación de las mismas, puesta en marcha, ejecución, seguimiento y optimización de estrategias SEM, RTB y Marketing Mobile
- Ideup! – Gowex (Digital Consultancy, Mobile Marketing & Connectivity) Madrid.Online Marketing ManagerE-COMMERCEenero de 2013 - julio de 2014 (1 año y 7 meses)• Responsable del departamento de marketing digital reportando a Dirección general.• Desarrollo y ejecución de estrategias multimedia y multidisciplinares (afiliados, programática, mobile, buscadores...)• Creación de procesos y colaboración con el resto de areas: investigación, UI / UX, diseño, desarrollo, programación, sistemas.• 100% consecución de objetivos: desarrollo de negocio.
- IPG MediabrandsHead of Mobile, Social Media and Digital ProductionPRENSA & MEDIOSseptiembre de 2014 - diciembre de 2017 (3 años y 4 meses)• Desarrollo completo y gestión de las tres unidades de negocio: P&L, recursos ...• Reporting local e internacional (Ansible, Society).• Desarrollo de estrategias digitales, productos y servicios al cliente para IPG Mediabrands.• Responsable de la integración digital dentro de las estrategias multimedia: DOOH, TV digital, sincronización de multidispositivos, programática, geomarketing.• Objetivos de negocio (facturación, ingresos y beneficios) y comerciales (cross selling).
- Profesora Master Lifestyle & ComunicaciónUniversidad Rey Juan Carlos2018