¡Bienvenido al perfil Malt de Irene !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Irene para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Irene Diverge

visual designer

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Irene.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Irene.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (11)

Irene en pocas palabras

Femmentrepreneur. Diseñadora gráfica y emprendedora con +5 años de experiencia como Freelance. Desarrollo proyectos nacional e internacionalmente a través de múltiples disciplinas incluyendo identidad de marca, social media, web y plataformas digitales.

Mi propósito es perseguir la excelencia a través de la atención a los detalles, esto le otorga una elegancia superior a mi trabajo.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Bravablack

Cultura

Director Creativo

Madrid, España

enero de 2016 - Hoy

Actualmente trabajo como Freelance, para disferentes marcas que he conseguido formar como cartera fija de clientes. Proporciono visuales y el material de diseño gráfico que necesitan para potenciar su marca. Además trabajo con marcas de nueva creación creando la identidad coporativa completa, desarrollo web básico con Wordpress, gráficos para redes sociales o newsletters, entre otros.

Graham Fifteen

Agencias de subcontratación

Junior Designer

Liverpool, Reino Unido

febrero de 2015 - enero de 2016

Graham Fifteen es una agencia de marketing y diseño de Liverpool, UK. Especializada en diseño web, diseño gráfico, branding y social media. Mi trabajo como Diseñadora lo ejecuto desde España, soy responsable de marcas de diferentes sectores donde mi trabajo es de creación de marcas, branding, preparación de artes finales, diseño para redes sociales, diseño de páginas web y desarrollo, etc. Los clientes para los que trabajamos son de marcas internacionales.

Triitme.com

E-commerce

Visual Designer

Madrid, España

febrero de 2014 - diciembre de 2014

Triitme es una tienda y revista online de productos de lujo. Encabezando el Departamento de Diseño, era responsable del desarrollo y crecimiento de la marca. Supervisaba los artes finales online/offline. Colaboraba con el Departamento de Comunicación para coordinar todos los aspectos de la estrategia de Marketing de Triitme. Siendo una start up, a mi trabajo liderando el Equipo de Diseño había que añadir el trabajo de investigación, retoque fotográfico y diseño gráfico.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Irene

Formaciones