Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Irene !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Irene para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Irene Fernández

consultor sap sd s/4 hana - project manager

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3829
  • 2.17743
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Irene.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Irene.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Categorías

Habilidades (7)

Irene en pocas palabras

Ingeniera informática con 10 años de experiencia en SAP SD-LE en todas las etapas del proyecto. Incluyendo el análisis del plan de negocios, reingeniería de procesos, resolución de problemas, configuración, especificaciones funcionales y técnicas, migración de datos, pruebas integrales, formación a usuarios, asistencia en los arranques y el soporte tras la implementación.

He estado presente en las implementaciones de SAP para Cemex en España, Filipinas, Bangladesh, Tailandia, Egipto, Malasia, China, Hungría, Letonia, República Checa, Austria, Alemania y Reino Unido. Formando parte de un equipo de trabajo multicultural.

Así como en implantaciones de SAP SD para el grupo hotelero NH en países como España, Portugal, Italia y el Benelux. También desarrollando la configuración para la implementación TMS (solución vertical de SAP para la hostelería) gestionando de forma integrada tanto las necesidades del Back-Office (finanzas, control gestión, compras, etc…) como el Front-Office (PMS, Eventos, SPA, HouseKeeping…) para el mismo grupo hotelero.

Actualmente, trabajo como Consultora SAP en Lincoln Electric además de realizar tareas de IT Customer Service Business Partner para toda Europa. Desarrollando las implementación de Polonia, Holanda, Alemania, Bélgica, Finlandia, Italia, Francia, España, Romania, Emiratos Árabes y Reino Unido. Además de dar soporte a los países ya implementados como Portugal, Rusia, India y Sudáfrica.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Irene