¡Bienvenido al perfil Malt de Irene !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Irene para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Irene Soriano García

redactora

Puede desplazarse Orihuela

  • 38.0907
  • -0.946613
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Irene.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Irene.

Localización y desplazamiento

Localización
Orihuela, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Orihuela y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (5)

Irene en pocas palabras

Tengo mucho que aprender, pero también mucho que ofrecer. Me apoyo en la verdad para redactar mis artículos y contar mis historias. Así, combino la pasión y la creatividad con la capacidad de adaptación a cualquier sector, manteniendo la personalidad y demostrando transparencia.
Hasta ahora, he participado en publicaciones profesionales tremendamente dispares, y sigo investigando mi potencial audiovisual con el estudio y la práctica del guión, el vídeo y la fotografía. Pretendo crecer en ambos campos a la espera de un futuro sin limitaciones profesionales.

Redacto artículos previa documentación exhaustiva sobre el tema requerido, pero siempre entregando mi filosofía, mi forma de dar valor al producto, al hecho o al pensamiento, independientemente de su campo. Para ello, me manejo con soltura en Wordpress, herramienta que he usado en sus múltiples versiones desde la universidad.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Irene